+58(212)285.01.56 info@top-cruises.com

Desde Miami

Detalles de Crucero

Explora el Caribe durante siete días en un viaje de ida y vuelta desde Miami. Si bien las compras libres de impuestos son quizás la mejor atracción en el Caribe, sus impresionantes aguas azules y sus playas, son indescriptiblemente hermosas. Sube al teleférico Skyride to Paradise Point para disfrutar de unas vistas increíbles. Tortola es la isla de mayor superficie de las más de 50 Islas Vírgenes Británicas y sus playas de arena blanca y aterciopelada son legendarias.  Recorre en auto la capital de Road Town para conocer su cultura y encanto, o visita sus playas, en especial Los Baños, una maravilla geográfica de rocas de granito del tamaño de un mamut. Disfruta nuestra isla privada Great Stirrup Cay, donde puedes saborear un cóctel frío, comer tacos de pescado y broncearte en la orilla del Atlántico. También puedes practicar una gran variedad de deportes acuáticos, y la última excursión en tierra te lleva en un breve viaje en barco a nadar con los famosos cerdos de las Bahamas.

Ten en cuenta:

  • El desembarque generalmente comienza 2 horas después de atracar.
  • Por seguridad, todos los huéspedes deben embarcar 2 horas antes de la partida.
  • Los itinerarios pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.
  • Verifica tu itinerario para conocer la hora exacta de partidas y llegadas. Los horarios corresponden a la hora local del puerto.
FREE AT SEA
APROVECHA TODAS LAS OFERTAS GRATIS
 
  • BAR ABIERTO GRATIS Disfruta de licores y cócteles, vinos, cerveza de barril, y jugos y refrescos para todos los huéspedes mayores de 21 años.
  • RESTAURANTES ESPECIALIZADOS GRATIS Los huéspedes 1 y 2 pueden disfrutar de nuestros restaurantes de especialidades gratis.
  • EXCURSIONES GRATIS Recibe un crédito para excursiones en tierra de $50 USD por tour.
  • WI-FI GRATIS Mantente conectado a Internet en todo el barco.
 
Fotos
Barco

Deseo disfrutar este Crucero

¿Cómo te podemos contactar?


¿Cómo te podemos ayudar?

¿Tienes alguna pregunta o quieres dejar algún comentario?


¿Necesitas ayuda para planificar tus vacaciones perfectas en crucero?

Contacto directo con nuestro equipo