+58(212)285.01.56 nclvenezuela@top-cruises.com

Qué llevar para tu crucero: 5 básicos

Te traemos 5 consejos imprescindibles de la mano de Connie Motz, galardonada escritora Canadiense y viajera apasionada:

Cuando armes tu maleta para tus vacaciones en crucero, hay 5 básicos que no te pueden faltar. Bueno, admito que esta lista tiene mucho más que 5 artículos pero me gusta ser meticulosa, así que reduje todo lo que no te puede faltar en tu crucero a 5 categorías. ¡Demos un vistazo!

Equipo para excursiones:

Como me gusta disfrutar de diferentes excursiones en tierra, procuro prepararme antes de viajar. Siempre viajo con una botella de agua que pueda enganchar en la mochila, una funda o estuche impermeable para mi cámara/celular y un par de binoculares para esas tardes de pereza cuando haraganeo en el balcón de mi camarote, que también es el momento perfecto para anotar los recuerdos de tus vacaciones en crucero en un cuaderno o un diario. Si no tienes ganas de comprar un estuche impermeable, ¡usa una bolsa con cierre hermético! Mientras que no estés sumergido en agua, es una forma fácil y económica de proteger un poco tu teléfono. Otra de las cosas que debes cuidar es la tarjeta de tu camarote. Una buena idea es ponerle una correa para tenerla siempre a mano y poder guardarla en tu mochila.

Medicamentos:

Es importante que lleves todos tus medicamentos recetados y lentes de contacto de más cuando viajes, pero también te sugiero algunos básicos de primeros auxilios como: banditas para las ampollas (oh, ¡los riesgos de usar zapatos nuevos!), antiácido, algún tratamiento tipo Imodium y desinfectante para manos. Si te hace falta alguna otra cosa puedes comprarla en el puerto o en el barco. Y si cuando regreses a casa te quedó algo sin usar, puedes guardarlo todo junto para tus próximas vacaciones en crucero.

Equipo para el sol y la playa:

Tanto para divertirte bajo el sol del Caribe como en los glaciares de Alaska necesitarás llevar tus anteojos de sol, pantalla solar y un buen bálsamo labial. Si vas a un lugar con clima más cálido, no olvides llevar un sombrero o gorra liviana y quizá incluso tu equipo personal para hacer buceo de superficie. Siempre recomiendo empacar una muda simple de ropa en tu equipaje de mano que puede incluir un traje de baño, pantalones cortos y sandalias, por si acaso. Si viajas con niños lleva juguetes inflables para mantenerlos entretenidos en la playa. Si no tienes ganas de volver a empacarlos para regresar, se los puedes regalar a una familia local antes de partir.

Equipo tecnológico:

Algunos viajeros disciplinados se desconectan cuando se van de vacaciones pero a mí me gusta tener todo, es decir viajar con una cámara/celular, un lector de libros electrónicos, una tableta/laptop y a veces hasta una GoPro. ¿E igual de importante? ¡Cargadores para todo! Si traes muchos dispositivos te sugiero empacar un multienchufe para que te sea más fácil cargar varios aparatos a la vez. Otra muy buena opción sería un paquete de batería/fuente de alimentación extra o un cargador solar. No olvides descargar la aplicación iConcierge de Norwegian para poder enviar mensajes a los otros viajeros, hacer reservas en los restaurantes, reservar excursiones en tierra y mucho más. Si quieres mantenerte conectado sin gastar, ¡trae walkie talkies! Si te gusta escuchar música en tu habitación o en la playa, trae una bocina Bluetooth portátil.

Fuente: nclargentina.wordpress.com