+58(212)285.01.56 info@top-cruises.com

PREPARADOS.LISTOS.LIBRES

VOLVEMOS A NAVEGAR  !!!

Luego de un año donde todos nuestros cruceros se suspendieron… HOY con mucha  alegría les informamos que Norwegian Cruise Line reanudara sus operaciones a partir del 25 de Julio.

NCL se ha estado preparando desde hace 12 meses, cuando nuestras operaciones fueron canceladas, pero HOY estamos sumamente contentos en poder comunicarles que estamos listos para volver a navegar !!!   aun mejor que antes, y para eso hemos estado trabajando sin parar, reforzando nuestros solidos protocolos que ya veníamos manejando , asesorándonos con los mejores profesionales y expertos de la salud, utilizando los últimos descubrimientos científicos, y podemos decirles que HOY nos sentimos más confiados y seguros, en poder brindar a nuestros huéspedes unas vacaciones como se merecen, con salud y seguridad ante todo.

Reanudaremos las operaciones con una capacidad reducida con los barcos Norwegian Jade, Norwegian Joy y Norwegian Gem, todos ellos disponibles para la venta a partir de hoy.

Nuestros primeros itinerarios serán a las Islas Griegas desde Atenas (Puerto Pireo) con 16 nuevos viajes a bordo del Norwegian Jade, desde el 25 de Julio del 2021 hasta el 7 de Noviembre del 2021.
A bordo del Norwegian Joy y Norwegian Gem, hemos introducido 19 nuevos viajes al Caribe desde Montego Bay, Jamaica y Punta Cana Aerp (Puerto La Romana), República Dominicana desde el 7 de Agosto del 2021 hasta el 10 de Octubre del 2021.

Queremos agradecerles su confianza y lealtad, ofreciéndoles las mejores e inolvidables vacaciones en crucero, y que puedan elegir cuando así lo deseen, a través de las siguientes OFERTAS:

  • 10% de descuento* en su próximo crucero con nosotros, combinable con todas las promociones disponibles en el momento de la reserva.  El descuento del 10% se añadirá (o se devolverá**) a su cuenta de Latitudes y estará disponible a partir del 7 de abril del 2021.  Este descuento puede utilizarse para realizar una reserva hasta el 7 de abril del 2022 y puede aplicarse a cualquier salida hasta el 31 de diciembre del 2022.  
  • Si ya tiene un descuento del 10% de FCC (Future Cruise Credit) de una suspensión anterior y aún no ha aplicado ese descuento de FCC a una nueva reserva, no se emitirá un FCC adicional.
**Si en esta reserva suspendida utilizó un descuento del 10% emitido anteriormente, el descuento del 10% será devuelto a su perfil de cliente. No se emitirá un FCC adicional.
  • 30% DE DESCUENTO!!! 30% de descuento para cualquier viaje publicado hasta 2023, recibirá un 12 de abril del 2021 Sólo por tiempo limitado, aproveche nuestra promoción actual, si reserva un nuevo crucero antes del
  • TAKE ALL! De nuevo, por un tiempo muy limitado, si reserva un nuevo crucero antes del 12 de abril de 2021 para cualquier viaje publicado hasta 2023, ¡puede TOMARLO TODO!  Esta oferta por tiempo limitado, de un valor excepcional, le permite añadir los cinco servicios Free at Sea (¡TÓMALO TODO!) al reservar determinadas categorías de camarotes para cualquier viaje publicado.  Los servicios incluyen un paquete gratuito de bebidas ilimitadas, cenas especiales gratuitas, un paquete de Wi-Fi gratuito, créditos para excursiones en tierra gratuitas y tarifas reducidas para familiares y amigos – ¡un valor de hasta 2.890 dólares por persona!
  • Un descuento de 150$ + un depósito más bajo!  Si compra un certificado CruiseFirst de $150, el cual es un certificado para su próximo crucero, lo igualaremos con un descuento adicional de $150. Para conocer los términos y condiciones de CruiseFirst, visite www.ncl.com/terms/cruisefirst
HOY también hemos lanzado nuestro programa SAILFREE, de salud y seguridad, que se basa en tres pilares:
  1. Seguridad para los huéspedes y la tripulación con requisitos de vacunación y protocolos mejorados de examen de salud
  2. Seguridad a bordo con filtración de aire de grado médico, mayores medidas de saneamiento, recursos médicos mejorados y distanciamiento físico responsable
  3. Seguridad en tierra mediante la colaboración con los operadores turísticos asociados en tierra para garantizar que las medidas se extiendan a cada destino.

 Este es el momento para que se comunique con nosotros, los expertos, desde su casa u oficina, sin tener que llamar a los Estados Unidos, donde le brindaremos la mejor atención, le asesoremos a planificar ese crucero tan anhelado y tomarse esas vacaciones tan merecidas…. NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD!!!

Estamos ansiosos de navegar con usted, en unos de los magníficos barcos de Norwegian Cruise Line.

Maria Elena Franceschi
Director TOP CRUISES
Representantes de Norwegian Cruise Line en Venezuela