+58(212)285.01.56 info@top-cruises.com

Espacios Sovereign

CAMAROTES

Te ofrecemos diferentes categorías de cómodos camarotes

Está demostrado que los colores suaves facilitan que el cuerpo y la mente se relajen y, con ello, el descanso sea más profundo y efectivo. Por este motivo, los 1162 camarotes que componen el barco Sovereign presentan una decoración en tonos claros, preferentemente blancos en combinación con azules y ocres. Dentro de las más de 1000 cabinas, encontramos tres categorías: las interiores, las exteriores y los Suite & Deluxe.

INTERIOR
EXTERIOR
SUITE Y DELUXE
INTERIOR
CUBIERTAS: 2 – 7

Cuentan con una capacidad de 1 a 3 personas. Se encuentran localizados en las cubiertas 2, 3, 4, 5, 6 y 7 y, están decorados en tonos claros para favorecer la relajación y el descanso. Además de una cama de matrimonio convertible en dos de 80×200 y una litera, estas cabinas están equipadas con cuarto de baño, tocador, televisión, caja de seguridad y secador de pelo.

EXTERIOR
CUBIERTAS: 2 – 8

Ligeramente más amplios que los interiores, presentan una decoración similar en tonos claros con la diferencia de que cuentan con una ventana desde la que contemplar las vistas del mar o de la costa. Están situados en las cubiertas 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 y, además, algunas de ellos están conectados entre sí. La capacidad de estas cabinas oscila entre 1 y 4 pasajeros.

SUITE Y DELUXE
CUBIERTAS: 10

Están ubicados en la cubierta 10, desde donde se contemplan las mejores vistas. Los camarotes Suite-Deluxe tienen una superficie comprendida entre los 24,52 m2 y los 62,24 en las que pueden dormir desde 1 hasta 4 pasajeros. Entre las prestaciones que les diferencian del resto de las cabinas y que algunas Suite & Deluxe comparten, se encuentran el balcón privado y el sofá-cama.

DEPORTES

Tienes múltiples formas de divertirte y hacer deporte a bordo

Las vacaciones son tiempo para descansar, divertirte y olvidarte de los problemas y preocupaciones de la vida cotidiana. Pero, aunque necesites más horas de esparcimiento y sueño, la salud nunca se relaja, por lo que siempre es buena idea dedicar unos minutos diarios a actividades deportivas. En el barco Sovereign te damos la oportunidad de combinar ambas necesidades en nuestras múltiples instalaciones de deporte y relax.

SOLARIUM
ÁREA DE PISCINAS
PISTA DE PÁDEL
ÁREA DE JACUZZI
SPA DEL MAR. SPA & WELLNESS
SALÓN DE BELLEZA
GIMNASIO
PISTA DE FOOTING
SOLARIUM – CUBIERTAS 12 Y 13

Un magnífico espacio donde relajarse, beber sofisticados cócteles y tan solo preocuparte por tomar el sol.

ÁREA DE PISCINAS – CUBIERTA 11

Un conjunto de dos impresionantes piscinas de agua salada adaptadas tanto a niños como a adultos.

PISTA DE PÁDEL – CUBIERTA 11

La mejor forma de practicar pádel es en la pista de la cubierta 11, donde combinarás deporte y deslumbrantes vistas.

ÁREA DE JACUZZI – CUBIERTA 11

Situados entre las piscinas, se tratan de relajantes espacios de hidromasaje, adaptados a niños.

SPA DEL MAR. SPA & WELLNESS – CUBIERTA 10

Tratamientos revitalizantes para tu cuerpo y piel, propios de los centros termales más lujosos del mundo, a tu alcance.

SALÓN DE BELLEZA – CUBIERTA 10

Dentro del propio Spa, se encuentra este espacio donde te esperan los mejores profesionales en peluquería, quienes, también, te darán impagables consejos de belleza.

GIMNASIO – CUBIERTA 10

Las mejores instalaciones de fitness, aerobic y demás deportes para todos aquellos amantes de mantener la forma física.

PISTA DE FOOTING – CUBIERTA 7

Una espléndida pista, que rodea toda la cubierta 12, donde mantenerte al día con tus entrenamientos de atletismo.

RESTAURANTES Y BARES

Disfruta de nuestros mejores restaurantes y bares a bordo

¿Qué sería de la vida y, más concretamente, de los periodos vacacionales si renunciáramos a los placeres de la comida? La respuesta es sencilla y es que perderían la mayor parte de su gracia porque viajar y conocer nuevas culturas siempre lleva implícito la idea de probar y disfrutar de deliciosos platos. Por este motivo, en el barco Sovereign de Pullmantur te ofrecemos una amplia gama de restaurantes y bares para convertir en inolvidable tu estancia a bordo.

MEDITERRÁNEO RESTAURANTE – CUBIERTA 3

Un magnífico restaurante con capacidad para 758 comensales y 1968 m2, donde degustar deliciosos platos, tanto para el desayuno como la comida y la cena.

ATLÁNTICO RESTAURANTE – CUBIERTA 4

1968 m2 con una capacidad para 737 personas es uno de los principales privilegios que te ofrece el Restaurante Atlántico. Pero, sin duda, el privilegio número 1 reside en los exquisitos platos y postres elaborados por nuestros chefs.

BAR – CUBIERTA 5

Un coqueto e íntimo local de 99m2 y capacidad para 38 personas donde disfrutar de un delicioso café.

ENCUENTRO CAFÉ Y MÁS – CUBIERTA 5

Escuchar la música de un piano en directo mientras disfrutas de sofisticados cócteles y deslumbrantes vistas del mar Mediterráneo, ese increíble placer es el que te ofrece este bar de 246m2 y capacidad para 102 personas.

PURA VIDA MÚSICA Y MÁS – CUBIERTA 7

Música en directo y un ambiente bohemio. Sin duda, la mejor combinación y totalmente a tu disposición en este Salón Pura Vida Música y Más. Además, los 1076 m2 y las 230 plazas de capacidad consiguen crean la mejor de las atmósferas, esa en la que la animación no está reñida con la comodidad.

AGUA DULCE BAR – CUBIERTA 11

Cumple dos funciones, tanto la de bar como la de pub y, además, en su interior, siempre serás atendidos por los camareros más atentos y amables.

DELICIAS BUFFET DE MERCADO – CUBIERTA 11

Toda la comida que puedas imaginar y mucho más es la que podrás encontrar en el amplio Buffet Delicias: 2100m2 con capacidad para 568 personas. Además, se diferencia de cualquier otro buffet en que todos los platos (carnes, pescados o ensaladas) han sido elaborados por nuestros chefs.

MAR SALÁ BAR – CUBIERTA 11

Cócteles y bebidas al aire libre en un diáfano espacio desde el que contemplar el atardecer. Así es el Bar Mar Salá, un local situado en la misma cubierta 11.

RESTAURANTE WÚ FUSIÓN & LOUNGE BAR – CUBIERTA 12

El toque exótico que siempre seduce. Con esas palabras se puede describir este restaurante, cuyo precio no está incluido en el «Todo incluido». Se trata de un local elegantemente decorado donde disfrutar de sofisticados cócteles, deliciosas tapas de inspiración asiática combinadas con la cocina europea. En resumen, el establecimiento al que hay que ir. Además, sus dimensiones de 267m2 y capacidad para 126 personas ya dan una idea de lo privilegiado de tomar un tentempié en su interior.

BRASA GRILL – CUBIERTA 12

Un encantador buffet situado al aire libre donde disfrutar de gran variedad de platos fríos o calientes, perfectos para las meriendas. Cuenta con una superficie de 112m2 y una capacidad para 80 personas.

ATALAYA 360º ROOFTOP BAR – CUBIERTA 14

Café y vistas ¿puede haber algo mejor? Sí y es disfrutar de ambos desde el punto más alto del barco Sovereign. Además, en los 1280m2, también podrás probar deliciosos cócteles, mientras difrutas de excepcionales vistas de las cubiertas del barco y la compañía de 222 personas.

OCIO

Tienes múltiples formas de divertirte y hacer deporte a bordo

Las jornadas a bordo de los barcos de Pullmantur son apasionantes. Parece mentira que 24 horas den para descubrir y disfrutar de tantos nuevos lugares y experiencias. Sin embargo, la mente humana necesita descansar. La principal manera de conseguirlo es mientras se realizan actividades igualmente placenteras pero, en general, mucho más livianas. Así, el barco Sovereign pone a tu disposición una gran variedad de instalaciones para que, simplemente, te diviertas.

LUZ DE LUNA DISCOTECA – CUBIERTA 8

Desde deliciosos dulces hasta sofisticados cócteles. Todo esto podrás degustar en esta discoteca en la que cada noche es diferente y donde aprenderás los bailes del barco gracias a nuestro equipo de animación.

SOMOS TROTANAUTAS – CUBIERTA 9

Ningún niño de 3 a 11 años se aburrirá gracias a la gran variedad de juegos y actividades lúdicas que forman parte del programa temático que hemos elaborado para ellos.

SALA DE CONFERENCIAS – CUBIERTA 7

A veces, los negocios no esperan y, aunque se esté de vacaciones, es preciso dedicarles algún minuto. Como en Pullmantur conocemos las necesidades de todos nuestros clientes, disponemos de una amplia sala para reuniones o conferencias de trabajo.

TEATRO – CUBIERTAS 5 Y 7

Cada noche disfrutarás de un increíble y diferente espectáculo en directo. Trucos de magia, chistes, magníficas coreografías y mucho más para hacer de tu estancia en el Sovereign una experiencia aún más inolvidable.

MARBELLA CASINO MERKUR MARE – CUBIERTA 5

Black Jack, Ruleta Americana, Poker y una amplia variedad de máquinas recreativas para que te diviertas y, al mismo tiempo ganes fantásticos premios. Además, si es la primera vez que entras en contacto con estos juegos, nuestro agradable y atento personal te dará clases gratuitas.

ESPACIO DE INTERNET – CUBIERTA 4

El descanso no está reñido con mantener el contacto con familiares y amigos. Por eso y para que estés al tanto de todas sus novedades, tienes a tu disposición esta sala conectada las 24 horas a Internet. El acceso se hace vía satélite y tiene un coste adicional.

THE VILLAGE SHOPPING CENTER – CUBIERTA 5

Una fantástica galería comercial de tiendas donde podrás comprar todo tipo de regalos, desde prendas de ropa hasta cristalería o joyas, pasando por relojes y artículos de piel. Eso sí, sólo podrás recorrer nuestras tiendas mientras el barco navegue.

CENTRUM – CUBIERTA 4

Un agradable lugar desde el que admirar el centro del barco y todas las cubiertas. Además, se trata del espacio donde están situados los mostradores de recepción y de reserva de excursiones.

VIDEOJUEGOS – CUBIERTA 5

Grandes y pequeños apasionados de los videojuegos encontrarán su paraíso en esta sala, donde podrán jugar a todo tipo de juegos en cualquiera de la multitud de máquinas que conforman esta sala.

RECEPCIÓN – CUBIERTA 4

Abierta las 24 horas del día, nuestro amable y profesional personal te dará toda la información y ayuda que solicites sobre los diferentes puertos de escala, horarios de comida y actividades, servicio de mensajes, objetos perdidos, cuentas de abordo, pérdida de equipaje y mejora de los camarotes.

BIBLIOTECA – CUBIERTA 4

El relajante rumor de las olas y el sonido de pasar páginas serán lo único que oirás en nuestra sala de lectura, el lugar perfecto para disfrutar de una apasionante lectura.

OFICINA DE EXCURSIONES – CUBIERTA 4

Se trata del lugar donde reservarás tus excursiones y donde nuestro amable personal responderá a todas tus dudas relacionadas con el tema y sobre cómo organizar tus planes de visitas.

GALERÍA DE FOTOS – CUBIERTA 3

Durante todo tu trayecto a bordo del barco Sovereign, tendrás a tu disposición al servicio de fotógrafos de Pullmantur, quienes recogerán los momentos más memorables del viaje. Todas las fotos se expondrán en esta galería. Asimismo, ofrecemos diferentes posibilidades fotográficas, desde fotografías de estudio hasta de los puertos por los que pasarás.

CENTRO MÉDICO – CUBIERTA 1

Además de ofrecerte una amplia variedad de entretenimientos y lujosas comodidades, Pullmantur también se preocupa por tu seguridad. Así, en este centro médico, podrás ser atendido siempre que lo necesites.

¿Deseas disfrutar de este Crucero?

Contacta hoy mismo al 0212-285.01.56