Con una amplia variedad de delicias culinarias para todos los gustos, nuestras opciones de restaurantes de cortesía incluyen dos comedores principales, un bufé autoservicio y muchísimos cafés, parrillas y opciones de comida al paso. Además, en nuestros restaurantes principales se ofrece un menú que cambia todos los días, platos exclusivos del chef y recomendaciones de vinos cuidadosamente seleccionados para garantizar una aventura culinaria diferente en cada visita.
Disfruta una noche de alto nivel gastronómico en uno de nuestros tantos restaurantes especializados. Disfruta tu cóctel favorito mientras eliges entre una variedad de cortes de carne Angus en Cagney’s Steakhouse. Disfruta una deliciosa pasta preparada con los ingredientes más frescos en nuestro comedor italiano rústico y original, La Cucina. O saborea los platos franceses en Le Bistro. Sin importar qué elijas, nuestras opciones de restaurantes especializados tienen los sabores que buscas.
Con tantos bares y salones para descubrir, quizás te tome unos cuantos días encontrar tu favorito. Destapa una botella de burbujas y brinda por la buena vida en el bar de champán Magnum’s. Relájate con un cóctel y baila hasta caer rendido, en el salón Spinnaker. O broncéate mientras te relajas junto a la piscina en el bar Topsiders. Si quieres reunirte con tus amigos o hacer algunos nuevos, siempre hay una oportunidad para grandes encuentros.
Cuando se trata de entretenimiento en el Norwegian Jewel, no hay ni un segundo de aburrimiento. Disfruta una noche mágica con nuestro espectáculo de magia y comedia. Déjate deslumbrar por las acrobacias impresionantes en Le Cirque Bijou. Baila al ritmo de nuestro espectáculo más nuevo, Velvet. O luce tu mejor ropa blanca y baila toda la noche en nuestra fiesta White Hot Party. ¡Que empiece el show!
De arriba a abajo y de proa a popa, el Norwegian Jewel tiene suficientes actividades a bordo para cubrir cada minuto de tu crucero. Disfruta un chapuzón refrescante en la piscina o relájate en una de nuestras tinas de hidromasajes techadas en la cubierta de la piscina. ¿Quieres probar tu suerte? Apuesta en grande en uno de los tantos juegos del casino. Cuando hayas terminado disfruta de una sesión para consentirte en el spa. Con tanto para hacer, siempre volverás por más.
Cuando quieras un poco de tiempo para ti, el Mandara Spa es el lugar. Relájate con un masaje con piedras calientes, uno de los más de 50 tratamientos especializados que ofrecemos. En nuestros spas a bordo encontrarás todo tipo de tratamientos, desde los clásicos a los más lujosos. Relájate y rejuvenece con tratamientos faciales, masajes, acupuntura y un completo menú de servicios a cargo de profesionales.
¿Te olvidaste de empacar algo? ¡No te preocupes! Nuestras tiendas de regalos a bordo tienen todo lo necesario para divertirte al sol. Desde una variedad de souvenires, cosméticos, ropa, refrigerios y artículos variados. Mímate en nuestras tiendas exentas de impuestos, repletas de ahorros fabulosos en joyas finas, accesorios, perfumes, licores y tabaco.