Con una amplia variedad de delicias culinarias para todos los gustos, nuestras opciones de restaurantes de cortesía incluyen tres comedores principales, un bufé autoservicio y muchísimos cafés, parrillas y opciones de comida al paso. Además, en nuestros restaurantes principales se ofrece un menú que cambia todos los días, platos exclusivos del chef y recomendaciones de vinos cuidadosamente seleccionados para garantizar una aventura culinaria diferente en cada visita.
Disfruta una noche de alto nivel gastronómico en uno de nuestros tantos restaurantes especializados. Encuentra el gourmet que tienes dentro en Ocean Blue con los mejores platos con mariscos. Trae tu apetito bien abierto a Moderno Churrascaria, nuestra parrilla brasileña. Y mira los camarones volar por el aire en Teppanyaki. No importa si prefieres comer adentro o junto al mar en The Waterfront, nuestros restaurantes especializados tienen los sabores que buscas.
Con tantos bares y salones para descubrir, quizás te tome unos cuantos días encontrar tu favorito. Siente la energía de la música a todo volumen y las paredes iluminadas bailando hasta que salga el sol en el Bliss Ultra Lounge. Disfruta una hamburguesa con una cerveza cuando quieras en el bar y parrilla O’Sheehan’s Neighborhood. O refréscate, literalmente, en el único bar de hielo en alta mar. Si quieres reunirte con tus amigos o hacer algunos nuevos, siempre hay una oportunidad para grandes encuentros.
Cuando veas el entretenimiento que ofrecemos en nuestros barcos más nuevos quedarás impresionado. Déjate cautivar por el brillo de Broadway con espectáculos como Burn the Floor. Canta con Howl At The Moon. Y ríete a más no poder con los mejores espectáculos de comedia.
De arriba a abajo y de proa a popa, el Norwegian Breakaway tiene suficientes actividades a bordo para cubrir cada minuto de tu crucero. ¿Te crees valiente? Zambúllete en el Aqua Park con Free Fall: el tobogán acuático más rápido en alta mar. O visita el complejo deportivo de varios niveles y camina por The Plank, que se extiende a lo largo de 8 pies en un lado del barco. ¿Quieres probar tu suerte? Apuesta en nuestros galardonados Casinos at Sea®. Con tanta emoción seguro que volverás por más.
Cuando quieras un poco de tiempo para ti, el Mandara Spa es el lugar. Relájate con un masaje con piedras calientes, uno de los más de 50 tratamientos especializados que ofrecemos. En nuestros spas a bordo encontrarás todo tipo de tratamientos, desde los clásicos a los más lujosos. Relájate y rejuvenece con tratamientos faciales, masajes, acupuntura y un completo menú de servicios a cargo de profesionales.
¿Te olvidaste de empacar algo? ¡No te preocupes! Nuestras tiendas de regalos a bordo tienen todo lo necesario para divertirte al sol. Desde una variedad de souvenires, cosméticos, ropa, refrigerios y artículos variados. Mímate en nuestras tiendas exentas de impuestos, repletas de ahorros fabulosos en joyas finas, accesorios, perfumes, licores y tabaco.