+58(212)285.01.56 info@top-cruises.com

Disney Wonder

Donde las maravillas nunca cesan

Imagine un lugar donde las familias puedan reconectarse, los adultos puedan recargarse y los niños puedan sumergirse en mundos fantásticos que solo Disney podría crear. Reconocido por su diseño clásico, innovación moderna y fantasía caprichosa, el Disney Wonder alberga 11 cubiertas repletas de restaurantes, piscinas, recreación y más, listas para transportarlo a lugares exóticos que esperan ser explorados.

DIVERSIÓN A BORDO

Sumérgete en una corriente aparentemente interminable de ofertas únicas para inspirar y deleitar a toda la familia, donde la calidad y el servicio de renombre mundial de Disney solo coinciden con la magia que se puede encontrar en cada esquina.

Entretenimiento

Contemple los musicales y fuegos artificiales de calibre Broadway en el mar, celebre en las fiestas en la terraza y vea nuevas películas de Disney en 3D.

Recreación

Clubes infantiles imaginativos, zonas de acceso exclusivas para adultos, 3 piscinas temáticas: donde quiera que vaya, hay algo divertido para todos.

Comida

En medio de elegantes restaurantes, saboree comidas gourmet, abundantes buffets y bocados casuales, todo con un toque de fantasía de Disney.

ENFOQUE EN EL MAR

Apunte a algunas de las mejoras a bordo más recientes y experiencias imperdibles diseñadas para despertar la imaginación de toda su familia y crear recuerdos para toda la vida.

Lugar de Tiana

Disfrute de la emocionante celebración de la cocina sureña y la música en vivo de Dixieland en este restaurante base don Disney`s The Princes and the Frog

Pub Crown & Fin

Levante una silla, comparta una pinta helada y disfrute de una risa alegre en este bar solo para adultos que se asemeja a un clásico pub británico.

Academia de Super Heroes Marvel

Dentro del Disney’s Oceaneer Club, los niños pueden entrenar junto a sus superhéroes favoritos a través de juegos y actividades llenos de diversión.

Bibbidi Bobbidi Boutique

Entra en este salón de belleza encantado que ofrece maquillajes mágicos de pies a cabeza para las jóvenes princesas, piratas y caballeros.

Frozen, un musical espectacular

Por primera vez en la historia, revive la aventura de Anna y Elsa Frozen Arendelle en un espectáculo musical al estilo Broadway.

Senses Spa & Salon

Sumérjase en la felicidad pura en este retiro relajante, hogar de servicios terapéuticos y embellecedores para mujeres, hombres y adolescentes.

HABITACIONES

Ya sea que se trate de un refugio privado acogedor o de una suite extravagantemente decorada, los camarotes de Disney Wonder están diseñados para familias, con comodidades innovadoras y características modernas que no encontrará en ningún otro lugar.

Concierge

El alojamiento más espacioso y lujoso a bordo del Disney Wonder, que cuenta con habitaciones separadas, comodidades de primera clase y un servicio inigualable.

Veranda

Respire el aire del océano desde estos camarotes lujosamente diseñados diseñados para familias de 3 a 5 años con balcón privado y vistas panorámicas al mar.

Vista al Mar

Relájese en espacios amplios adornados con un encantador motivo náutico con adornos art déco más uno o 2 ojos de buey para admirar el paisaje.

Interior

Navegue en un camarote adornado con obras de arte originales, cálidos acabados de madera, telas personalizadas y camas equipadas con finas sábanas de algodón egipcio.