+58(212)285.01.56 info@top-cruises.com

Disney Magic

MAGIA EN EL MAR

Creado con toda su familia en mente, Disney Magic combina la nostalgia clásica y las comodidades modernas con el servicio exclusivo de Disney. Súbete a los camarotes espaciosos que aseguran la comodidad de todos. Piérdete en el entretenimiento original con calidad de Broadway. Disfrute de cenas de primer nivel. De proa a popa, zarpa hacia historias inolvidables que solo Disney podría dar vida.

DIVERSIÓN A BORDO

Disfrute de unas vacaciones inolvidables a bordo del Disney Magic, donde siempre sucede algo a la vuelta de cada esquina, que incluye entretenimiento extraordinario, recreación imaginativa y gastronomía decadente.

Entretenimiento

Desde deslumbrantes espectáculos en vivo hasta fuegos artificiales en el mar, cada momento en el Disney Magic es más memorable que el anterior.

Recreación

Clubes para niños, zonas de acceso solo para adultos, diversión familiar: en el Disney Magic, todos pueden tener sus propias vacaciones soñadas.

Comida

Saborea especialidades gourmet, abundantes buffets y bocadillos de servicio rápido dentro de restaurantes llenos de magia.

ENFOQUE EN EL MAR

Apunte a algunas de las mejoras a bordo más recientes y experiencias imperdibles diseñadas para despertar la imaginación de su familia y crear recuerdos para toda la vida.

Enredados: El Musical

Sigue las atrevidas aventuras de Rapunzel mientras escapa de su elevada torre en esta espectacular base para cantar y bailar en la película

Palo

Deléitese con la cocina ingeniosamente preparada del norte de Italia en medio de amplias vistas al mar en este sofisticado restaurante exclusivo para adultos.

Marvel Day at Sea

Únase a algunos de los héroes más poderosos de Marvel para una súper celebración de un día – disponible en cruceros seleccionados

Paladar Animado

Déjese llevar por la magia de la animación de Disney en este restaurante que sirve una cena show única protagonizada por personajes de Disney.

Keys

Toca un acorde en este íntimo club nocturno solo para adultos inspirado en los elegantes bares de piano de la glamorosa Edad de Oro de Hollywood

Bibbidi Bobbidi Boutique

Entra en este salón de belleza encantado que ofrece maquillajes mágicos de pies a cabeza para las jóvenes princesas, piratas y caballeros.

HABITACIONES

En el Disney Magic, su camarote es su propio refugio privado: una escapada cómoda, de tamaño familiar, impecablemente decorada e inteligentemente diseñada para que pueda estirarse con estilo y comodidad.

Concierge

Amplio y lujoso sin comparación. Los camarotes de conserjería cuentan con habitaciones separadas, comodidades de primera clase y un servicio incomparable.

Veranda

Respire el aire del océano desde estos camarotes lujosamente diseñados diseñados para familias de 3 a 5 con balcón privado y vistas panorámicas al mar.

Vista al Mar

Relájese en espaciosos cuartos adornados con un encantador motivo náutico con adornos Art Deco más uno o 2 ojos de buey para admirar el paisaje.

Interior

Navegue en un camarote de tamaño generoso adornado con obras de arte, cálidos acabados de madera, telas personalizadas y camas equipadas con finas sábanas de algodón egipcio.