+58(212)285.01.56 info@top-cruises.com

Disney Fantasy

La fantasía se convierte en realidad

Traza un camino para la aventura y la maravilla, donde la elegancia y la sofisticación se mezclan con la narración y la fantasía. Barco hermano del Disney Dream, el Disney Fantasy es una obra maestra de diseño e ingeniería que cuenta con el encanto Art Nouveau junto con los avances tecnológicos modernos. Zarpe hacia destinos exóticos a bordo de esta maravilla de 130,000 toneladas mientras disfruta de la magia de Disney en el mar

DIVERSIÓN A BORDO

¡Nunca hay un momento aburrido a bordo del Disney Fantasy! Con una cantidad casi infinita de actividades, restaurantes y experiencias para toda la familia, es fácil no querer abandonar el barco.

Entretenimiento

Disney sabe una o dos cosas acerca de mantener a los invitados comprometidos, y no es una excepción en un crucero de Disney.

Recreación

¡La diversión viene en todas las formas, con clubes para bebés y adolescentes, áreas solo para adultos y piscinas para todos!

Comida

Disfrute de opciones distintivas a bordo, desde menús inspirados en destinos románticos hasta restaurantes con temas mágicos.

ENFOQUE EN EL MAR

Con todo lo que hay que hacer en Disney Fantasy, ¿cómo eliges? Estas son solo algunas de las experiencias imperdibles que merecen toda una vida de recuerdos.

Aladin de Disney – Un espectáculo musical

Disfruta de una base de comedia musical en vivo con el clásico de Disney completo con alfombra voladora, lámpara mágica y genio sabio

Día de Star Wars en el mar

¡Zarpa hacia un viaje intergaláctico que envía a los niños directamente al universo de Star Wars!

Tiffany & Co.

Examine los diseños atemporales que ilustran por qué Tiffany`s Blue Box es conocida en todo el mundo.

AquaDuck

Experimente el AquaDuck, un emocionante viaje en el agua salvaje, ¡la primera montaña de agua en el mar!

Remy

Disfrute de la tentadora comida gourmet francesa en este restaurante exclusivo para adultos que ofrece vistas panorámicas al mar y un ambiente elegante.

Dulce contigo

Date un capricho con una indulgencia decadente: ¡estos deliciosos postres congelados son una deliciosa diversión para toda la familia!

HABITACIONES

Diseñados especialmente para familias, los camarotes de Disney Cruise Line a bordo del Disney Fantasy están equipados con innovaciones que garantizan lo último en confort y relajación para los Huéspedes de todas las edades.

Concierge

Disfrute de nuestros alojamientos más lujosos en Disney Fantasy con grandes terrazas privadas, habitaciones separadas, comodidades y servicios Premium.

Veranda

Respire el aire del océano desde estos alojamientos lujosamente diseñados diseñados para familias de 3 a 5 personas, con balcón privado y vistas panorámicas al mar.

Vista al Mar

Relájese en espaciosos cuartos adornados con un encantador motivo náutico con adornos Art Deco, más uno o 2 ojos de buey para admirar el paisaje.

Interior

Duerma profundamente en amplias habitaciones, cada una con un ojo de buey mágico que muestra vistas al océano en tiempo real y personajes animados de Disney.