+58(212)285.01.56 info@top-cruises.com

Disney Dream

Un sueño hecho realidad

Deja volar tu imaginación. Sea el centro de atención en los espectáculos en vivo originales de calibre Broadway, cene comidas preparadas con ingenio en restaurantes maravillosamente temáticos y disfrute del AquaDuck. Combinando belleza clásica y lujo moderno con la legendaria narración de Disney, el galardonado Disney Dream lo invita a embarcarse en un viaje inolvidable donde los sueños realmente se hacen realidad.

DIVERSIÓN A BORDO

Hay una cantidad casi infinita de ofertas de entretenimiento, recreación y comidas únicas en el Disney Dream para mantener a toda la familia sonriendo desde el amanecer hasta mucho después de la puesta del sol.

Entretenimiento

Ríete y alegra durante los musicales originales de Disney, mira un espectáculo de fuegos artificiales bajo las estrellas o mira las últimas películas de Disney en 3D.

Recreación

Juego imaginativo en entornos vívidos para los niños, puntos de acceso solo para adultos, 3 piscinas: en cada esquina, hay diversión para todos.

Comida

¿Hambriento de algo diferente? Deléitese con delicias gourmet y comidas informales hechas a la medida en restaurantes de temática mágica.

ENFOQUE EN EL MAR

Apunte a algunas de las mejoras a bordo más recientes y experiencias imperdibles diseñadas para despertar la imaginación de su familia y crear recuerdos para toda la vida.

Paladar Animado

Déjese llevar por la magia de la animación de Disney en este restaurante que sirve una cena show única protagonizada por personajes de Disney.

Horizonte

Disfrute de la vista en este sofisticado piano bar mientras algunos de los horizontes urbanos más impresionantes del mundo aparecen mágicamente ante usted.

Star Wars: Halcón Milenario

Dentro del Disney’s Oceaneer Club, los jóvenes rebeldes están invitados a pilotar la legendaria nave espacial de Han Solo a través del universo de Star Wars.

Bibbidi Bobbidi Boutique

Entra en este salón de belleza encantado que ofrece maquillajes mágicos de pies a cabeza para las jóvenes princesas, piratas y caballeros.

La Bella y la Bestia

Enamórate de Belle, Beast y el reino encantado cobra vida en un increíble espectáculo que hará que nuestros invitados canten.

Remy

Disfrute de una tentadora comida gourmet francesa en este exclusivo restaurante para adultos que cuenta con amplias vistas al mar y un ambiente elegante.

HABITACIONES

Alójese en un camarote para satisfacer las necesidades de estilo y comodidad de su familia, desde acogedores alojamientos privados con espacio adicional hasta suites grandiosas y lujosamente decoradas con vistas panorámicas.

Concierge

Lujosos y espaciosos sin comparación, los camarotes Concierge cuentan con habitaciones separadas, comodidades de primer nivel y un servicio inigualable.

Veranda

Respira el aire del océano desde estas habitaciones ricamente decoradas, diseñadas para familias de 3 a 5 años, con balcón privado y vistas panorámicas al mar.

Vista al Mar

Relájese en habitaciones espaciosas adornadas con un encantador motivo náutico con adornos Art Deco más o 2 ojos de buey para admirar el paisaje.

Interior

¡Navega en un camarote espacioso equipado con un ojo de buey mágico para vistas al mar en tiempo real y avistamientos sorpresa de personajes animados de Disney!