“El decimosexto buque de la flota Norwegian está en camino de completar otro hito y acercarse a su entrega el 19 de abril de 2018.
Norwegian Bliss, el primer crucero construido a medida con características y comodidades para la mejor experiencia de crucero en Alaska, partió de Meyer Werft en Papenburg, Alemania anoche, hora local, el martes 13 de marzo de 2018 para su transporte a lo largo del río Ems, y llego a Eemshaven, Países Bajos ayer, miércoles, 14 de marzo de 2018.
Norwegian Bliss completó otro hito clave con solo dos meses hasta su muy esperada llegada a Seattle, Washington, donde ofrecerá cruceros de siete días por Alaska durante todo el verano.
“Hoy marca otro momento histórico para Norwegian Bliss, el buque más esperado de la clase Norwegian Breakaway Plus, la clase más exitosa de la historia de nuestra compañía”, dijo Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line. “Cuando llegue a Seattle en junio, los huéspedes estarán emocionados de experimentar muchas actividades nuevas en el mar, incluida la pista de carreras de dos niveles más grande en el mar, nuevas experiencias gastronómicas, como Q Texas Smokehouse y Coco’s a chocolateria, los galardonados con el Tony Award® Broadway Show Jersey Boys y mucho más para que los huéspedes exploren “.
Tras los eventos previos y el bautizo, Norwegian Bliss ofrecerá cruceros a Alaska a partir del 2 de junio. Pasará su verano navegando en cruceros de siete días a Alaska, y en la temporada de otoño cruzando a la Riviera Mexicana desde Los Ángeles. En el invierno de 2018 navegará al Caribe desde Miami, y en la temporada de otoño / invierno de 2019 hará un crucero desde la ciudad de Nueva York a Florida, las Bahamas y el Caribe. “