+58(212)285.01.56 info@top-cruises.com

Seminarios y visitas, así completamos el mes de Enero

Turaser

Excelente manera de empezar el año compartiendo con algunos de nuestros aliados nuestras jornadas de entrenamiento y apoyo con todo el contenido que abarca nuestro portafolio.

Para el equipo de Top Cruises es satisfactorio el resultado obtenido en el año 2018 y seguimos apostándo a nuestro país y a nuestra gente a través de la ejecución de planes de acercamiento e inducción a todas aquellas personas que hacen vida en el mundo del turismo.

VISITAS

En esta oportunidad hicimos un recorrido por las zonas de Guarenas, Guatire, los Altos Mirandinos, San Antonio de los Altos y Los Teques, pudiendo compartir todo el contenido de nuestro portafolio y las novedades que tendremos para este 2019. Fue parte de nuestra labor, impartir toda la información necesaria a través de los Seminarios de Ventas a las fuerzas de venta y equipos de colaboradores además de las visitas de contacto que permiten intercambiar información del mercado y alinear estrategias que fortalezcan nuestras alianzas.

SEMINARIOS

En Top Cruises seguiremos aportando a todos nuestros colaboradores las herramientas necesarias para elevar la competitividad de la marca en todo el territorio nacional, conscientes que el éxito solo se logra promoviendo el trabajo en equipo.

Fuente: Top Cruises