+58(212)285.01.56 info@top-cruises.com

Palabras del Presidente y CEO de NCL

18 de mayo de 2020

Estimados clientes y colaboradores,

Para brindarle tranquilidad, quiero aprovechar esta oportunidad para actualizarlo personalmente sobre las acciones tomadas en Norwegian Cruise Line para ayudarlo a garantizar que tenga una experiencia de vacaciones segura, saludable y feliz, con sus amigos y familiares.

No hace falta decir que nuestra primera prioridad es siempre la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros, miembros del equipo y todos aquellos en las comunidades que visitamos. Nuestros equipos trabajan las 24 horas para hacer lo correcto para nuestros clientes y colaboradores. Continuamos monitoreando de cerca la situación del coronavirus COVID-19 y consultamos con las autoridades mundiales de salud pública, incluida la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., y seguimos comprometidos a actuar rápidamente con todas las acciones necesarias.

Tenga en cuenta que seguimos siendo optimistas y esperamos dar la bienvenida a nuestros pasajeros a bordo nuevamente muy pronto. De hecho, recientemente abrimos a la venta itinerarios sensacionales por un año, así como viajes increíbles a los más de 300 destinos que nuestros pasajeros han amado. Nuestro equipo está listo para ayudar a nuestros clientes con sus futuros arreglos de viaje.

Además, quiero brindarles tranquilidad a nuestros clientes y colaboradores, por lo que me complace extender nuestra política Peace of Mind. Reservar con confianza es ahora más importante que nunca, por lo que, para cualquier reserva existente o nueva realizada antes del 31 de julio de 2020 para cualquier viaje hasta el 30 de noviembre de 2020, los clientes pueden cancelar en cualquier momento hasta 48 horas antes de la fecha de inicio de sus vacaciones. Tenga en cuenta que esta política se aplica solo a reservas individuales y grupales. Cualquier persona que elija cancelar a través de nuestra política de Peace of Mind recibirá un reembolso completo en forma de un futuro crédito de crucero que se utilizará para viajes que embarquen hasta el 31 de diciembre del 2022. Si está optando por cancelar su futura reserva y no aprovechar nuestra política Peace of Mind, debe hacerlo poniéndose en contacto con nosotros por teléfono. Tenga en cuenta que las políticas de cancelación estándar se aplicarán a las cancelaciones realizadas fuera de nuestra política Peace of Mind.

Espero que te unas a mí muy pronto para explorar el mundo en la seguridad y comodidad de un increíble barco Norwegian Cruise Line con tus amigos y familiares.

¡Buen viaje!
Harry Sommer
Presidente y CEO
Norwegian Cruise Line