+58(212)285.01.56 info@top-cruises.com

Norwegian Sky reaparece tras su renovación con muchas novedades

Norwegian-Sky

La naviera Norwegian Cruise Line acaba de revelar los nuevos espacios y oferta de ocio que han sido incluidas al Norwegian Sky tras su paso por los astilleros para una gran renovación. Entre estas mejoras destacan un nuevo Sushi bar, espacios públicos actualizados y renovación en cabinas y camarotes.

Norwegian-Sky

El Norwegian Sky con capacidad para 2004 pasajeros acaba de salir del dique seco en los astilleros de las Bahamas tras 3 intensas semanas de trabajo. Este proyecto de renovación se incluye en el plan que está llevando a cabo Norwegian Edge valorado en 400 millones de dólares en su flota.

Norwegian-Sky

El presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, Andy Stuart, comentaba: “El año pasado fue un año muy emocionante con el lanzamiento récord de Norwegian Bliss, el anuncio de la redistribución de Norwegian Joy en los Estados Unidos y la presentación de cuatro naves renovadas“.

  • Se han introducido ocho nuevos espacios gastronómicos, que incluyen el nuevo Pinnacle Lounge y el Sushi Bar, que ofrecen vistas al océano con ventanales de suelo a techo. Además se han incluido un pub al estilo The Local Bar & Grill, Restaurante italiano La Cucina, Bar Mojito De Caña De Azúcar, Topsiders junto a la piscina, Bliss Ultra Lounge, Spinnaker Lounge y una cafetería Starbucks.

 

  • El restaurante Palace del comedor, los comedores principales de Crossings, Garden Cafe y The Great Outdoors, así como los restaurantes de pago, Cagney’s y Le Bistro, también han sido renovados.

 

  • La totalidad de las cabinas del barco, 1.002, han sido equipadas con nuevos televisores y puertos USB, nuevas moquetas, mobiliario, decoración, iluminación y terraza.

 

  • El atrio central del barco recibió nuevos suelos y se renovó la recepción y los mostradores de excursiones en tierra, con nuevos asientos en el salón. La cubierta de la piscina también ha recibido nuevos acabados y muebles, con toldos nuevos y una zona de descanso actualizada.

Norwegian-Sky

El Norwegian Sky es conocido por su todo incluido, uno de los dos de la flota que incluye bebidas dentro de la tarifa del crucero, continuará navegando durante todo el año a las Bahamas desde el puerto de Miami con algunas salidas que incluyen la pernoctación en el puerto de La Habana, Cuba.

Fuente: cruceroadicto.com