+58(212)285.01.56 info@top-cruises.com

Norwegian Getaway llega a Copenhague después de su extensa renovación de proa a popa

Norwegian-Getaway

MIAMI (7 de junio, 2019) – Norwegian Cruise Line, la línea innovadora de cruceros anunció hoy la remodelación completa de Norwegian Getaway como parte del programa Norwegian Edge®, reafirmando el compromiso de la empresa de elevar el estándar de excelencia en toda su flota.

Después de dos semanas de dique seco en Brest, Francia, a fines de mayo, Norwegian Getaway ha llegado a Copenhague, Dinamarca. Ahora luce nuevos espacios públicos, obras de arte, decoración, y acomodaciones renovadas. La transformación se completó justo a tiempo para temporada de cruceros a Escandinavia, Rusia y el Mar Báltico durante el verano boreal.

Norwegian-Getaway

«Norwegian Getaway es el barco más joven de nuestra flota en Europa este año,” dijo Andy Stuart, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. Estamos muy orgullosos de lucir Getaway y las nuevas experiencias que ofrecerá a nuestros huéspedes que navegarán para explorar la región. Una temporada en Europa a continuación de una renovación multi-millonaria refleja nuestra dedicación al mercado donde nuestra marca ha sido honrada como ‘Europe’s Leading Cruise Line’ por los World Travel Awards por el undécimo año consecutivo.”

Los nuevos espacios públicos incluyen un Starbucks® de servicio completo y el popular centro de entretenimiento con temática de rock ‘n’ roll, Syd Norman´s Pour House. Debutado en Norwegian Breakaway en 2018, Syd Norman’s Pour House está inspirado en los mejores clubes de rock, y ofrece eventos con temática de rock, cócteles, películas y bandas en vivo que tocan los éxitos de los años 60, 70 y 80.

Norwegian-Getaway

Además, como parte de la revitalización, cerca de 800 piezas de arte se incorporaron a bordo del barco, y más del 20 por ciento de esas obras de arte son piezas originales. Cabe destacar una obra original del escultor Eric Levy, cuyo trabajo también aparece en Norwegian Joy y Norwegian Escape. La pieza se muestra prominentemente en el atrio del barco. Una obra original y sorprendente del reconocido artista de Barcelona, Eduardo Arranz-Bravo –el mismo que diseñó el arte del casco de Norwegian Encore– también se exhibe en The Haven by Norwegian®, el área más exclusiva del barco.

Norwegian Getaway completará su temporada en los países escandinavos, Rusia y el Báltico a fines de octubre de 2019. Luego se trasladará a Norteamérica y por primera vez, a su nuevo puerto base en Nueva Orleans desde donde zarpará hacia el Caribe Occidental con viajes recurrentes a su destino turístico Harvest Caye en Belice a partir de noviembre de 2019. En el año 2020, Norwegian Getaway regresará a Europa para navegar por el Mediterráneo por primera vez con Roma (Civitavecchia) como su puerto base, navegando por Italia y las islas griegas.

Acerca de Norwegian Getaway
El decimotercer barco en la flota moderna de la compañía, Norwegian Getaway es el último de la clase Breakaway de la marca. Este barco galardonado se inspiró en la ciudad natal de Norwegian Cruise Line, Miami, que cuenta con una sirena mítica en su casco diseñado por el artista local Lebo, y las Miami Cheerleaders que sirven como las madrinas del barco. El barco cuenta con un amplio parque acuático con cinco toboganes de varios pisos, un circuito de cuerdas de tres pisos y el Illusionarium, un teatro al estilo punk exclusivo al Norwegian Getaway. El barco también ofrece entretenimiento de Broadway, como el musical ganador del Tony Award®, Million Dollar Quartet y Burn the Floor.

Acerca de Norwegian Cruise Line
Norwegian Cruise Line es el innovador en viajes de crucero con una historia de más de 52 años rompiendo los límites de los cruceros tradicionales. En particular, Norwegian revolucionó la industria de los cruceros ofreciendo a los huéspedes la libertad y la flexibilidad para diseñar sus vacaciones de crucero ideales sin horarios de comida, una gran variedad de opciones de entretenimiento y sin códigos de vestimenta formales. Su flota de 16 barcos contemporáneos navega a cerca de 300 de los destinos más deseados del mundo, incluyendo Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía en las Bahamas y su destino turístico Harvest Caye en Belice. Hoy, Norwegian invita a sus huéspedes a disfrutar de unas relajadas vacaciones en crucero estilo resort con barcos nuevos y contemporáneos en el mar que ofrecen una amplia variedad de opciones de alojamiento, incluyendo habitaciones para viajeros individuales, minisuites, spa-suites y The Haven by Norwegian®, un enclave de lujo con suites, piscina y restaurant privados. Para más información sobre Norwegian Cruise Line visita www.ncl.com; para ver las últimas noticias de la compañía y contenido exclusivo visita nuestro media center o síguenos en las siguientes redes sociales: en Facebook, Instagram y YouTube @NorwegianCruiseLine; en Twitter y Snapchat: @CruiseNorwegian.