+58(212)285.01.56 info@top-cruises.com

No más sorbetes de plástico en NCL

Norwegian Cruise Line Holdings está eliminando el uso de sorbetes de plástico descartables en su flota de 26 barcos y en sus dos playas privadas, Great Stirrup Cay y Harvest Cave.

Norwegian Cruise Line Holdigns informó que está eliminando el uso de sorbetes de plástico descartables en su flota de 26 barco y en sus dos playas privadas, Great Stirrup Cay y Harvest Cave.

50 Millones de sorbetes

La corporación que agrupa las navieras Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises comentó que dicha medida eliminará más de 50 millones de sorbetes de plástico cada año en toda su flota. Este es un paso en la transición de la compañía respecto del uso de los plásticos “descartables” que generan una importante polución en los mares.

Trash Seas Seas Alliance

Como miembro de Trash Free Seas Alliance de Ocean Conservancy , NCLH está trabajando para encontrar soluciones que eviten que los residuos plásticos entren a los océanos.

Fundada en 2012, Trash Free Seas Alliance reúne a líderes de opinión de la industria, la conservación y la academia para crear un foro para una colaboración pragmática y real enfocada en la reducción medible de la basura oceánica.

Fuente: noticiasdecruceros.com