+58(212)285.01.56 info@top-cruises.com

Norwegian Cruise Line se asocia con la compañía Just Goods, INC para eliminar botellas plásticas en toda su flota.

Norwegian-Getaway

-Norwegian será la primera compañía mundial de cruceros libre de botellas de plástico a partir del 1 de enero del 2020-
-Más de 6 millones de botellas plásticas serán eliminadas cada año-

MIAMI (Sept. 25, 2019) – Norwegian Cruise Line, la línea innovadora de cruceros con una trayectoria de 52 años rompiendo los límites, anunció otra primicia como resultado de su asociación con JUST® Goods, Inc., que permitirá a la compañía reemplazar todas las botellas de plástico de un solo uso en su flota antes del 1 de enero de 2020, comenzando con su nuevo barco innovador, el Norwegian Encore.

La decisión es el último paso de sostenibilidad para Norwegian Cruise Line. En 2018, la compañía eliminó los sorbetes de su flota de 16 barcos al igual que de sus destinos privados, y como resultado de esta reciente iniciativa, reemplazará más de seis millones de botellas de plástico de un solo uso cada año. Estos esfuerzos son impulsados por el programa ambiental Sail & Sustain de la compañía, que es su compromiso para minimizar los desechos a los vertederos, reducir su tasa de emisiones de dióxido de carbono (CO2), aumentar el abastecimiento sostenible e invertir en nuevas tecnologías.

“Somos una empresa líder, una que se dedica a crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes”, dijo Andy Stuart, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Es imperativo que tomemos medidas significativas para preservar nuestros océanos y los destinos que visitamos. Asociarnos con la compañía JUST es uno de mis momentos de mayor orgullo como jefe de nuestra marca pionera. Este nuevo esfuerzo, la eliminación de botellas de plástico de un solo uso en nuestra flota, es la última acción que estamos tomando para reducir nuestro impacto ambiental y animar a otros a proteger nuestros recursos naturales. Somos conscientes de que esto es sólo el comienzo de lo que nosotros y otros debemos hacer para ser buenos protectores de nuestro medio ambiente. Estamos comprometidos a proteger el medio ambiente mediante nuestras iniciativas Sail & Sustain y continuaremos innovando para el beneficio general del planeta y su futuro”.

Visualizado y fundado por el rapero, compositor, actor y activista estadounidense Jaden Smith y su familia, JUST usa un método innovador para obtener y empaquetar el recurso más valioso del mundo: el agua. La empresa pionera se enfoca en un modelo de impacto, teniendo en cuenta tanto la fuente como el empaque del agua. JUST es 100% agua de manantial en una caja de cartón compuesto a base de plantas. El envase está hecho de 82% de materiales renovables: el cartón de papel está hecho de árboles cultivados en bosques trabajados de manera responsable y la tapa y el hombro están hechos de un plástico a base de caña de azúcar. Es rellenable y reciclable. JUST tiene una presencia global con instalaciones de embotellamiento en Glenn Falls, Nueva York; Ballymena, Irlanda del Norte; y Ballarat, Australia, lo que permite a la compañía satisfacer la demanda en todo el mundo sin enviar agua desde una sola fuente de producción. JUST también se encarga de usar las opciones de envío más eficientes disponibles.

«Es fundamental que las empresas asuman un papel de liderazgo en los esfuerzos para aliviar el impacto que tenemos en nuestro planeta», dijo Ira Laufer, CEO de JUST Goods, Inc. “Creamos JUST para hacer precisamente eso: ser una mejor opción en una industria que ha creado mucho daño y continúa haciéndolo. El equipo JUST no podría estar más feliz de compartir este objetivo con nuestro nuevo socio, Norwegian Cruise Line. Apreciamos profundamente el compromiso de Norwegian, que es tan similar al nuestro: la compañía está empujando los límites de lo que siempre se ha hecho porque sabe que todos debemos mejorar. Estamos encantados de dar pasos en la dirección correcta junto con Norwegian».

Para reservar u obtener más información sobre Norwegian Encore o Norwegian Cruise Line, visita www.ncl.com o contacta tu agente de viajes.

Acerca de Norwegian Cruise Line
Norwegian Cruise Line es el innovador en viajes de crucero con una historia de 51 años rompiendo los límites de los cruceros tradicionales. En particular, Norwegian revolucionó la industria de los cruceros ofreciendo a los huéspedes la libertad y la flexibilidad para diseñar sus vacaciones de crucero ideales sin horarios de comida, una gran variedad de opciones de entretenimiento y sin códigos de vestimenta formales. Su flota de 16 barcos contemporáneos navega a cerca de 300 de los destinos más deseados del mundo, incluyendo Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía en las Bahamas y su destino turístico Harvest Caye en Belice. Hoy, Norwegian invita a sus huéspedes a disfrutar de unas relajadas vacaciones en crucero estilo resort con barcos nuevos y contemporáneos en el mar que ofrecen una
amplia variedad de opciones de alojamiento, incluyendo habitaciones para viajeros individuales, minisuites, spa-suites y The Haven by Norwegian®, un enclave de lujo con suites, piscina y restaurant privados.

Para más información sobre Norwegian Cruise Line visita www.ncl.com; para ver las últimas noticias de la compañía y contenido exclusivo visita nuestro media center o síguenos en las siguientes redes sociales: en Facebook, Instagram y YouTube @NorwegianCruiseLine; en Twitter y Snapchat: @CruiseNorwegian.

Acerca de JUST Goods, Inc.
JUST Goods, Inc. es una compañía global de bienes de consumo dedicada a la creación de productos de origen responsable con envases sostenibles. El primer producto de la compañía, JUST Water, es agua de manantial 100% de origen ético del norte del estado de Nueva York, empaquetada en una botella compuesta por 82% de recursos renovables. La misión de la compañía para crear valor ambiental y social a lo largo de la cadena de suministro se extiende a asociaciones con organizaciones sin fines de lucro, al igual que colaboraciones universitarias, asociaciones de hospitalidad, alianzas de eventos y proyectos comunitarios. JUST Water ahora se produce en Estados Unidos, el Reino Unido y Australia. Los productos JUST se pueden encontrar en un número creciente de tiendas, hoteles, escuelas, lugares culturales y de entretenimiento en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.justwater.com.