+58(212)285.01.56 info@top-cruises.com

MSC Seaview Restaurantes, Bares y Lounges

Elegantes restaurantes con vistas que te dejan sin aliento


En MSC Seaview, puedes disfrutar de espectaculares vistas al océano mientras cebas. Y con 10 deliciosos restaurantes para elegir, incluyendo cinco sofisticados restaurantes de especialidades, cenar en MSC Seaview es variado y es delicioso. Las familias son magníficamente atendidas, e incluso hay un buffet dedicado exclusivamente a niños. Para los perfectos aperitivos previos a la cena, bebidas por la noche o refrescos por la tarde, hay una variedad de 19 bares y lounges, cada uno con su propia atmósfera.

Restaurantes principales

En los restaurantes principales de MSC Seaview se sirve una deliciosa cocina mediterránea e internacional en su máxima elegancia

Pan Asian Market Kitchen de Roy Yamaguchi

Diseñado por el premiado Chef Roy Yamaguchi, nuestro restaurante Pan-Asian ofrece una experiencia culinaria inolvidable. El Chef Yamaguchi, creador de la cocina de fusión hawaiana, combina su herencia culinaria japonesa con el amor al producto fresco de sus ingredientes. El chef cuida su creatividad hasta el último detalle, ya sea creando sus recetas o sugiriendo los vinos más adecuados para sus platos, así como escogiendo la cuberteria y música para para poder mejorar la experiencia del cliente.

Restaurante Ocean Cay

Un delicioso menú creado a partir de deliciosas recetas de pescado y mariscos, hecho con los ingredientes más frescos y servidos con un maravilloso vino: estos son los ingredientes mágicos de este restaurante a bordo de MSC Seaview. Para una experiencia aún más auténtica, te recomendamos probar la selección del chef

Butcher's Cut

Este sofisticado restaurante sirve los mejores bistecs de carne de las mejores zonas del mundo, así como una gran variedad de otros deliciosos platos acompañados por una gran selección de vinos internacionales, cervezas y cocktails.

Restaurante Teppanyaki de Roy Yamaguchi

Tradición y modernidad van de la mano en el estiloso restaurante Teppanyaki. Este cálido establecimiento ofrece auténtica y deliciosa cocina asiática preparada al momento con solamente los mejores y más frescos ingredientes

Atelier Bistrot

Este cálido, amigable bistrot promete vivir la cocina francesa con verdadera joie de vivre. Disfrutar la alta calidad de snacks desde queso hasta caracoles y foie gras. Si quieres algo más contundente prueba el chuletón con salsa de queso azul y patatas, seguido de un tradicional postre francés. Además, en este bistrot podrás desayunar al más estilo parisino. ¡Oh oui!

Biscayne Bay Restaurante y Buffet

Este buffet dedicado a la familia en la cubierta 16 ofrece una variedad de los platos preferidos de los más pequeños.

Venchi Cioccogelateria & Coffee Bar

Diseñado en colaboración con la famosa marca de chocolates, Venchi Cioccogelateria & Coffee Bar en MSC Seaview es el lugar para admirar los masters en chocolate creando sus propias delicias en una cocina abierta y elegante. Sin duda, ¡una experiencia irresistible!

Seaside Lounge

Para una tarde divertida con amigos, acompañado de algunas bebidas, el Seaside Lounge es el lugar indicado..

Garage Club

¡Bienvenido a Garage Club! Durante el día, este espacio está dedicado a los adolescentes. Por la noche, es un club con un gran sistema de sonido e increíbles cócteles.

Haven Lounge

Cócteles increíbles son la característica principal de este bar. Cócteles con todo el estilo de MSC, uno clásico o uno completamente nuevo - tu decides.

Champagne Bar

Brinda por unas excelentes vacaciones en el Champagne Bar: una selección especial de champagne y vino espumante, y una selección imperdible de comida a base de marisco.

Sports Bar

Panorama Bar

Descubre un mundo de cócteles, cervezas y refrescos en este bar ¡El helado artesanal de Venchi es preparado en el día!

Aurea Bar

Los pasajeros que viajen con la Experiencia Aurea, podrán disfrutar de este refrescante menú en el Pool Bar, donde se incluye una variedad de margaritas, bebidas heladas y otras opciones para calmar la sed.

Wine Cocktails

Aquí, en el corazón de los restaurantes de especialidades, podrás disfrutar de un aperitivo clásico, una copa de vino o ponerte en manos de nuestros expertos especialistas en cócteles.