+58(212)285.01.56 info@top-cruises.com

MSC Seaside Restaurantes, Bares y Lounges

Cenas elegantes con espectaculares vistas al mar


En MSC Seaside, podrás disfrutar de espectaculares vistas al mar mientras cenas. Y con 10 sitios diferentes para comer, incluyendo cinco sofisticados restaurantes temáticos, cenar en MSC Seaside va a ser tan variado como delicioso. También hemos pensado en las familias y hasta vas a encontrar un buffet solamente para niños. Para tomar el aperitivo perfecto antes de la cena, una copa en la noche o un refrésco a lo largo del día, hay una gran variedad de 19 bares y lounges, cada uno de ellos con su único ambiente.

Restaurantes Principales

En los restaurantes principales de MSC Seaside se sirve una deliciosa cocina mediterránea e internacional en su máxima elegancia.

Pan Asian Market Kitchen de Roy Yamaguchi

Diseñado por el premiado Chef Roy Yamaguchi, nuestro restaurante Pan-Asian ofrece una experiencia culinaria inolvidable. El Chef Yamaguchi, creador de la cocina de fusión hawaiana, combina su herencia culinaria japonesa con el amor al producto fresco de sus ingredientes. El chef cuida su creatividad hasta el último detalle, ya sea creando sus recetas o sugiriendo los vinos más adecuados para sus platos, así como escogiendo la cuberteria y música para para poder mejorar la experiencia del cliente.

Restaurante Ocean Cay

Un delicioso menú creado a partir de deliciosas recetas de pescado y mariscos, hecho con los ingredientes más frescos y servidos con un maravilloso vino: estos son los ingredientes mágicos de este restaurante a bordo de MSC Seaside. Para una experiencia aún más auténtica, te recomendamos probar la selección del chef.

Butcher's Cut

Este estiloso restaurante sirve los mejores bistecs de carne de las mejores zonas del mundo, así como una gran variedad de otros deliciosos platos acompañados por una gran selección de vinos internacionales, cervezas y cocktails.

Restaurante Teppanyaki de Roy Yamaguchi

Tradición y modernidad van de la mano en el estiloso restaurante Teppanyaki. Este cálido establecimiento ofrece auténtica y deliciosa cocina asiática preparada al momento con solamente los mejores y más frescos ingredientes.

Bistrot La Bohème

Este bistrot cálido y agradable promete cocina francesa con verdadera joie de vivre. Disfruta de la alta calidad de los aperitivos, desde queso y embutidos, hasta escargots y foie gras. O probar algo más sustancial, las chuletas de solomillo y salsa de queso azul seguido por un postre tradicional francés. Incluso podés probar un desayuno de estilo parisino.

The Colonial Buffet y Pizzeria

Este restaurante familiar situado en la cubierta 16 ofrece una gran variedad de populares platos. Todos saludables y llenos de sabor, que van a encantar a los niños.

Venchi Chocolatería, Heladería y Café

Diseñado conjuntamente con la famosa marca de chocolate "Venchi 1878 Chocolate Bar" y "Venchi 1878 Gelato & Crêperie", la chocolatería de MSC Seaside es un sitio donde admirar nuestros maestros chocolateros mientras crean sus delicias en una cocina abierta. ¡Una experiencia irresistible!

Seaview Lounge

Para pasar una noche de risas y diversión mientras te tomas una copa acompañado de tus amigos, el Club de la Comedia a bordo de MSC Seaside es el sitio ideal.