+58(212)285.01.56 info@top-cruises.com

MSC Seashore Entretenimiento

Espacios de entretenimiento bellamente diseñados


MSC Seashore ofrece diversión interminable para toda la familia y numerosas áreas de entretenimiento. Un impresionante nuevo teatro para espectáculos aún más exclusivos, un club de comedias atmosférico y elegante y un nuevo salón bajo la rediseñada piscina de popa.

Nuevo parque acuático interactivo

La oferta familiar se ha ampliado con un área para niños aún más grande y un parque acuático de última generación. Mejorado por la realidad virtual, MSC Seashore ofrece las atracciones acuáticas más grandes e interactivas en el mar.

Teatro

El impresionante teatro de alta tecnología es el lugar ideal para disfrutar de espectáculos al estilo de Broadway, con un programa variado que ofrece entretenimiento convincente cada noche de tu crucero.

Experiencias emocionantes

Disfruta del cine 5D, el simulador de rafting, el laberinto VR y los coches Fórmula 1 de realidad virtual que compiten cabeza a cabeza en carreras impresionantes.

Baby Club

Los niños de 1 a 3 años pueden disfrutar de las actividades y juegos diseñados por nuestro colaborador Chicco®.

Mini y Juniors clubs

Los niños de entre 3 y 11 años pueden participar de una gran cantidad de actividades divertidas gracias a nuestra asociación con LEGO®. Una gran selección de ladrillos y equipos LEGO® están disponibles en nuestros Clubes Mini y Juniors. Además, cada crucero incluye un evento especial, el LEGO® Experience On Board: un día entero dedicado a las divertidas actividades de LEGO® para que los más pequeños lo puedan disfrutar con toda la familia.

Teens clubs

MSC Seashore offers two teenagers’ clubs, one for 12-14 year olds and another for 15-17 year olds. In addition, a teens-only area serves as cinema, gaming room and disco, depending on the time of day, ensuring teenagers are always entertained. MSC Seashore ofrece dos clubes para adolescentes, uno para pasajeros de 12-14 años y otro para pasajeros de 15-17 años. Además, algunas áreas se utilizan durante el día como cine, juegos o discoteca para que los jóvenes estén entretenidos todo el tiempo.