+58(212)285.01.56 info@top-cruises.com

MSC Seashore

MSC Seashore es la evolución de MSC Seaside y MSC Seaview.  Es 16m más largo y posee restaurantes, casino, tiendas y áreas de entretenimiento aún más grandes. 
La misma cantidad de puentes, pero nuevos espaciós y motores aún más potentes. 
La innovación de la tecnología MSC for Me proporciona una experiencia a bordo mejorada y los invitados a bordo de MSC Seashore tendrán la oportunidad de experimentar el primer asistente de crucero digital del mundo, Zoe

La piscina Aft

MSC Seashore ofrece una nueva área en la cubierta 8. El área icónica de la piscina de popa se rediseñó para dar espacio a un nuevo salón de exhibición de dos pisos justo debajo de la piscina.

La piscina Inside

Un área de la piscina interior más grande que ofrece una cubierta adicional sobre y alrededor de la piscina. Una experiencia de mar mejorada con más luz solar.

La mezcla perfecta de confort y estilo

Camarotes disponibles para familias y grupos. Más suites de lujo con 4 jacuzzis privados para apartamentos y, 28 suites amplias, balcones con terraza y con vista al paseo al aire libre. Un MSC Yacht Club mejorado con una nueva clase de cabinas que son más largas y cuentan con un amplio vestidor.

El crucero más exclusivo

Descubre un yate de lujo dentro de un barco. Un lugar donde poder disfrutar de la exclusividad y privacidad. Un lugar donde puedes disfrutar del lujo de un club privado, al mismo tiempo que tienes acceso a todos los otros servicios del barco.

MSC Aurea Spa

El MSC Aurea Spa en MSC Seashore es un lujoso spa balinés que ofrece tratamientos de relajación exclusivos para revitalizar el cuerpo y el alma. Completo con un área termal, un salón de belleza y un centro estético, el MSC Aurea Spa te dejará como nuevo de pies a cabeza.