+58(212)285.01.56 info@top-cruises.com

MSC Meraviglia Restaurantes y Bares

Un viaje de descubrimientos gastronómicos


La posibilidad de elegir entre 12 restaurantes diferente promete algo especial para satisfacer todos los gustos, con una amplia variedad de bares y salones que ofrecerán la atmósfera ideal para cada momento.

Restaurantes principales

Los restaurantes principales de MSC Meraviglia ofrecerán una mezcla de deliciosa cocina mediterránea e internacional en un ambiente elegante.

¡HOLA! Tapas Bar by Ramón Freixa

Ubicado en el puente 6, en el corazón del emblemático paseo de estilo mediterráneo, ¡HOLA! Tapas Bar te da la bienvenida a una increíble experiencia culinaria creada por el reconocido chef español Ramón Freixa, galardonado con dos estrellas Michelin. Este local ha sido diseñado como una experiencia social y gastronómica donde podrás compartir una agradable noche mediterránea con tu familia y amigos.

Butcher's Cut

El asador estilo Americano servirá selectos cortes de las mejores carnes de todo el mundo, acompañados de intensos vinos y cócteles.

Restaurante Kaito Teppanyaki y Sushi bar

Tradición y modernidad se dan la mano en este restaurante de teppanyaki y sushi bar, que ofrecerá auténticas delicias de la cocina asiática preparadas con ingredientes frescos y de gran calidad.

Restaurante Ocean Cay

Un delicioso menú de mariscos con platos de pescado que incluyen horneado con costra de sal, lubina mediterránea entera, langostinos, langosta de Boston, cangrejos marrones, ostras, langostinos para compartir y mucho más, elaborados con los ingredientes más frescos y complementados con una maravillosa lista internacional de vinos finos: estos son los ingredientes mágicos de nuestro restaurante de pescados y mariscos en MSC Meraviglia.

Marketplace Buffet

Abierto 20 horas al día, el bufé ofrecerá especialidades mediterráneas e internacionales elaboradas en cocinas abiertas. Precios asequibles, cocina étnica, menús saludables, y multitud de platos para satisfacer todos los gustos y necesidades alimentarias.

Jean-Philippe Maury Chocolate & Coffee

El Maestro Pastelero francés Jean-Philippe Maury, traerá su aclamado toque especial al “Chocolate & Coffee Bar”, donde los chocolateros estarán en una cocina abierta creando verdaderas obras de arte de dulce para seducir los ojos y deleitar al paladar. El Chef Maury será también el creador de la heladería y crepería gourmet del Promenade.

Champagne Bar

El estiloso Champagne Bar ofrecerá una amplia gama de champagne, Prosecco y otras bebidas espumosas provenientes de todo el mundo, acompañadas de una tentadora variedad de tapas de caviar, ostras y cangrejo.

Carousel Lounge

Diseñado para albergar los exclusivos espectáculos del mundialmente famoso Cirque du Soleil, el Carousel, de 1000 m2 será también un lugar para cenar, y se convertirá en una animada discoteca después de los dos espectáculos de cada noche.

Edge Cocktail Bar

Este bar será el lugar ideal para tomar un aperitivo con los amigos o disfrutar de una refrescante bebida a cualquier hora del día.