+58(212)285.01.56 info@top-cruises.com

Navega con Seguridad

Reconociendo que la salud y la seguridad siguen siendo una prioridad para ti y tus clientes, nos complace anunciar una actualización a nuestra filosofía de Peace of Mind.

Más que un nuevo programa o política, el Peace of Mind de Norwegian se trata de garantizar la salud, la seguridad y la confianza de nuestros huéspedes y tripulación a bordo y en tierra.

Después de trabajar estrechamente con nuevas asociaciones y con expertos de clase mundial en salud pública, enfermedades infecciosas y saneamiento, nos complace anunciar que estamos lanzando nuestro nuevo Programa de Seguridad y Salud. A medida que continuamos recibiendo orientación de varios expertos, estamos agregando estrictos protocolos de salud y apoyando la innovación para cumplir y superar los estándares en la industria y en el ámbito de la salud.

A continuación se presentan las seis áreas claves de medidas de Seguridad y Salud que Norwegian está implementando en toda la flota. Nuestro programa NAVEGA CON SEGURIDAD está en constante evolución, y esto es solo el comienzo de una ola de nuevas mejoras que estamos implementando.

Para ayudarte a ti y a tus clientes, hemos desarrollado varios documentos que pueden ser útiles:

Como siempre, para obtener la información más reciente y actualizada, así como las preguntas frecuentes, visita ncl.com/PeaceOfMind.

Sinceramente, 
Norwegian Cruise Line