+58(212)285.01.56 info@top-cruises.com

Logramos la meta del año de Norwegian Cruise Line

Top Cruises

Con una inmensa satisfacción del deber cumplido, celebramos la consecución de la meta de ventas 2018 de Norwegian Cruise Line Venezuela, logro que fue posible gracias a la participación proactiva del equipo de trabajo y colaboradores que depositaron su confianza y todo su talento para llevar a cabo nuestro objetivo.

Top Cruises

Conscientes de las dificultades que vivimos actualmente en nuestro país, decidimos enfrentar el escenario de 2018 con diversas estrategias e inversiones en medios tradicionales y digitales, además del contacto directo con colaboradores a través de la preparación y respaldo a nivel nacional. Siempre activos durante todo el año, logramos capitalizar las oportunidades ofreciendo al mercado un servicio de excelencia que se ve reflejado en el éxito obtenido.

Top Cruises

Nos sentimos orgullosos de contar con un maravilloso equipo humano, quienes a través de su entrega y actitud hacia el logro de los objetivos, ha permitido hacer de Top Cruises una empresa competitiva siempre teniendo como norte ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y colaboradores.

Los resultados obtenidos, representan un mayor compromiso con nuestros clientes, equipo de trabajo, colaboradores y por supuesto, Norwegian Cruise Line para los nuevos retos del 2019.

Fuente: Top Cruises