+58(212)285.01.56 info@top-cruises.com

Las 10 mejores playas del Caribe

No es ninguna sorpresa que uno de los principales atractivos para las personas que visitan el Caribe sean sus playas. Ya sea que viajes en crucero por el Caribe oriental, occidental o sur, visitarás al menos un puerto donde querrás aprovechar un día en la playa. Aquí está nuestra lista de las 10 mejores playas en nuestros cruceros por el Caribe.

Condado Beach, Puerto Rico

Puerto Rico es una hermosa isla con muchas playas solitarias. Sin embargo, no tiene que alejarse demasiado de San Juan para disfrutar de una maravillosa experiencia de playa. A solo 10 minutos en taxi del Viejo San Juan se encuentra Condado Beach, una de las mejores playas del Caribe. Condado Beach no es la playa más tranquila y aislada de la zona, pero hay muchos hoteles, restaurantes y vida nocturna en la costa. Esta es la playa para estar si quieres estar en el medio de todo. Perfecto para una escapada costera antes de un crucero embarcado en San Juan.

Jalousie (Sugar) Beach, Santa Lucía

Ubicada entre los Pitons, los dos exuberantes picos verdes que simbolizan Santa Lucía, Jalousie Beach o Sugar Beach, es una de las playas más impresionantes del Caribe. Jalousie es público, pero gran parte del acceso es parte del ultra exclusivo Viceroy Sugar Beach Resort, así que asegúrese de llegar en un taxi acuático a Jalousie Bay, donde podrá disfrutar de la playa, el snorkel y las vistas.

Cockleshell Bay, San Cristóbal

Al principio, los cruceros que buscan relajarse en la playa pueden pensar que necesitan encontrar un complejo de lujo y esperan obtener un pase de un día para la playa. Pero si lo hacen, se perderán Cockleshell Bay, una de las mejores playas de St. Kitts. Cockleshell Bay es un tramo de playa aislada de dos millas de largo, con arena blanca y una vista impresionante de la isla de Nevis. La playa es muy segura para los nadadores. A lo largo de la costa, puede encontrar muchas comodidades, como una barra de cerveza y un bar de reggae, o simplemente colocar una toalla en la arena suave.

Playa Ffryes, Antigua

Hay 365 playas en Antigua, una para cada día del año, por lo que es difícil elegir solo una. Ffryes Beach es una hermosa playa de arena fina que está mucho menos concurrida que la más popular playa de Dickenson Bay. Se puede acceder a la playa de Ffryes en taxi o autobús, y tiene un restaurante y un bar en la playa, además de servicios como tumbonas y vestuarios.

Magens Bay Beach, St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos
Si bien muchos cruceros a St. Thomas optan por tomar un ferry a Trunk Bay Beach en St. John, esto no es algo que deba hacerse para encontrar una hermosa playa. Magens Bay Beach es una media luna de arena blanca en la costa norte de Santo Tomás, en el Parque Magens Bay. Esta playa ofrece aguas tranquilas y nadables, arena blanca y fina y palmeras que proporcionan sombra.

Harvest Caye, Belice

Harvest Caye, el refugio privado de la isla de Norwegian Cruise Line frente a la costa de Belice, tiene una playa excepcional, así como muchas otras comodidades para los visitantes de la isla. La piscina de Harvest Caye es un gran atractivo para los huéspedes, al igual que la experiencia de vida salvaje del Parque Natural y el Kids Splash Pad. O bien, los visitantes más aventureros disfrutarán de la oportunidad de practicar paddleboard, kayak o embarcarse en el curso de cuerdas y la tirolesa desde el faro. En la playa de siete acres, cuanto más lejos de la piscina se aventura, menos concurrida se vuelve.

Fiesta Beach, Great Stirrup Cay, Bahamas

Aunque Great Stirrup Cay no está técnicamente en el Caribe, muchos de nuestros cruceros por el sur del Caribe incluyen esta joya de parada mientras regresas a casa. Si buscas un poco más de privacidad, aventúrate un poco más en Great Stirrup Cay y llegarás a las arenas blancas de Fiesta Beach. Su ubicación un poco más remota proporciona una serenidad adicional para los visitantes del Cay, que es la primera isla en convertirse en un puerto de cruceros privado, en 1977. Fiesta Beach ofrece muchas sillas para que los huéspedes disfruten, y también puede alquilar equipo de snorkel, kayaks o tablas de remo para el día si desea explorar las aguas cristalinas, incluido el jardín de esculturas submarino.

Playa Seven Mile, Gran Caimán

Seven Mile Beach de Grand Cayman es un pilar de las listas de «Mejores playas», debido en parte a su mezcla de aguas azul zafiro, felicidad en la playa, actividades de aventura y oportunidades para divertirse en la isla. La playa tiene 5.5 millas de largo, y encontrará algo para cada amante de la playa a lo largo de este tramo. Relájese y tome el sol, únase a un juego de voleibol de playa, alquile un Jet Ski, kayak o paddleboard, practique snorkel en Cemetery Reef o disfrute de la comida local o un cóctel en uno de los muchos restaurantes o bares de la playa.

Playa Eagle, Aruba

Eagle Beach en Aruba está continuamente clasificada como una de las mejores playas del mundo. La playa es tranquila y serena, con hermosas vistas de la puesta de sol con los icónicos árboles Divi Divi recortados contra un caleidoscopio de colores en el cielo. Eagle Beach es verdaderamente una de las playas más mágicas del Caribe.

¿Intenta decidir qué crucero por el Caribe es el adecuado para usted? Antes de reservar, asegúrese de ingresar su correo electrónico e inscribirse en las ofertas de cruceros de Norwegian para recibir las últimas ofertas especiales y noticias directamente en su bandeja de entrada.

Playa de Tulum, Riviera Maya, México

Tulum Beach no es la playa más grande del Caribe, pero lo que le falta en tamaño lo compensa en la historia. La playa de Tulum se encuentra a la sombra de las ruinas mayas de Tulum, una ciudad amurallada ubicada en los acantilados con vista al mar. Puede llegar fácilmente a Tulum a través de un ferry de 45 minutos desde Cozumel.

Fuente: ncl.com/ar