+58(212)285.01.56 info@top-cruises.com

La aplicación Cruise Norwegian ahora está disponible en toda la flota

La aplicación de Norwegian con el modo «Pre-crucero» mejora la experiencia del huésped de principio a fin

Norwegian Cruise Line, el innovador en cruceros, anunció hoy la expansión completa de su aplicación Cruise Norwegian en su flota de 16 barcos.

 Desarrollada internamente y diseñada para mejorar la experiencia del huésped, la aplicación cuenta con un modo «pre-crucero» que ofrece a los huéspedes una experiencia de planificación integral desde la reserva previa de actividades a bordo, reservas en restaurantes, excursiones en tierra y entretenimiento hasta acceder a su itinerario de vacaciones y aprovechar el móvil check-in y documentos electrónicos para el embarque sin papel.

Cuando se usa a bordo y se conecta a la red Wi-Fi de un barco, la aplicación ofrece a los huéspedes una experiencia conectada de primera clase, lo que les permite continuar haciendo reservas, reservar excursiones de último minuto, ver las actividades del barco, enviar mensajes y realizar un viaje ilimitado a bordo. requiere una tarifa única de $ 9.95 por persona. Los huéspedes también pueden hacer llamadas salientes a casi todos los países del mundo a partir de solo $ 0.79 por minuto.

Antes del desembarque, los huéspedes que usan la aplicación pueden rastrear y revisar sus compras a bordo, así como ver información útil sobre el desembarque, incluidos los detalles de inmigración y Easy Walk-off. Aquellos entusiasmados por sus próximas vacaciones en crucero pueden ver información sobre el programa Cruise Next de Norwegian, y los huéspedes pueden revisar sus puntos Latitudes Rewards y conocer los beneficios a nivel de a bordo.

Inicialmente lanzada en octubre de 2017 en Norwegian Sky, la aplicación Cruise Norwegian se desarrolló para trascender las etapas de la experiencia de viaje, ofreciendo a los huéspedes una forma libre de estrés para administrar su crucero. La aplicación está actualmente disponible en inglés con implementaciones adicionales de idiomas a seguir.

«Queremos hacer todo lo posible para que las vacaciones de nuestros huéspedes sean lo más agradables y relajantes posible», dijo Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line. «Nuestra aplicación Cruise Norwegian, que ahora está disponible en toda la flota, les brinda la libertad y flexibilidad para hacer precisamente eso».

La aplicación Cruise Norwegian es un componente de Cruise Freedom, la plataforma tecnológica de la compañía destinada a mejorar la experiencia del huésped desde la reserva hasta el desembarque.

Fuente: ncl.com