+58(212)285.01.56 info@top-cruises.com

Norwegian Cruise Line anuncia a Kelly Clarkson como madrina de su barco más nuevo, el Norwegian Encore

Norwegian-Getaway

-El Presidente y CEO de la compañía, Andy Stuart, presentó el honor a la artista ganadora de los premios GRAMMY durante el nuevo programa de la cantante: «The Kelly Clarkson Show»-
-Clarkson será parte de la ceremonia de bautizo del Norwegian Encore a realizarse en Miami el 21 de noviembre de 2019-

MIAMI (septiembre 2019) – Norwegian Cruise Line, la línea innovadora de cruceros anunció hoy en el programa «The Kelly Clarkson Show» que la artista y superestrella ganadora de los premios GRAMMY Kelly Clarkson será la madrina de su barco más nuevo, el Norwegian Encore, que debutará en Miami en noviembre. El Presidente y CEO de la línea, Andy Stuart, apareció en el nuevo programa de Clarkson, distribuido a nivel nacional en Estados Unidos por NBCUniversal, para invitarla a unirse a la familia de Norwegian Cruise Line como madrina del Norwegian Encore.

Como madrina, Clarkson dirigirá la ceremonia de bautizo del barco en Miami, el jueves 21 de noviembre, y cumplirá con la larga tradición marítima de bendecir y nombrar oficialmente el Norwegian Encore. «Sabíamos que queríamos a alguien que representara nuestros valores», dijo Andy Stuart, Presidente y CEO de la línea. “Kelly es un modelo a seguir, con una gran pasión por la familia y la comunidad, así como por la música y el entretenimiento. ¡Estos valores también nos apasionan! Nos sentimos honrados de que se una a nuestra familia de padrinos y esperamos celebrar el debut del Norwegian Encore en Miami con ella este noviembre».

Para celebrar su nuevo título como la madrina del Norwegian Encore, Clarkson y Norwegian Cruise Line reconocieron y premiaron a 20 maestros de música en «The Kelly Clarkson Show» con un crucero de siete días, mostrando así el aprecio mutuo por la educación y los viajes como una herramienta poderosa que conecta a las personas y promueve la comprensión alrededor del mundo.

«Me siento muy honrada de ser nombrada la madrina del Norwegian Encore y de ser parte de una ceremonia tan especial como será el bautizo del nuevo barco en Miami», dijo Kelly Clarkson. «Creo que rodearse de tus seres queridos y pasar tiempo con ellos es importante mientras disfrutan de las vacaciones más increíbles e inolvidables. Eso es lo que Norwegian Cruise Line representa y brinda a sus huéspedes».

Llevando las atracciones exclusivas y destacadas de la marca a un nuevo nivel, el Norwegian Encore contará con: la pista de carreras más grande del mundo en alta mar, con 1.100 pies de longitud y cuatro curvas de alta velocidad que se extienden hasta 13 pies sobre el costado del barco; el laser tag al aire libre más grande en alta mar, con casi 10.000 pies cuadrados y elementos de realidad aumentada; y una novedosa sala de escape y experiencias de teatro interactivas en el Galaxy Pavilion, una sala de 10.000 pies cuadrados.

Además de ofrecer muchos de los restaurantes y salones galardonados que han hecho de la clase Breakaway Plus una de las más innovadoras y exitosas en la historia de la compañía, el Norwegian Encore presentará una nueva experiencia culinaria italiana mediante el restaurante Onda by Scarpetta, en colaboración con LDV Hospitality. Kinky Boots, el musical ganador del premio Tony, encabezará el entretenimiento de clase mundial a bordo, juntándose a otros espectáculos galardonados, incluyendo The Choir of Man; Happy Hour Prohibition: The Musical; y The Cavern Club.

Debutando este noviembre, el Norwegian Encore ofrecerá viajes de siete días al Caribe Oriental desde Miami a partir del 24 de noviembre de 2019; itinerarios a las Bermudas, Canadá y Nueva Inglaterra desde Nueva York a partir del 22 de abril de 2020; viajes al Caribe Occidental desde Miami a partir del 12 de diciembre de 2020; y en el 2021 hará su debut en la costa oeste de Norteamérica y navegará a Alaska desde Seattle.

Para reservar u obtener más información sobre Norwegian Encore o Norwegian Cruise Line, visita www.ncl.com o contacta tu agente de viajes.

Acerca de Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line es el innovador en viajes de crucero con una historia de 51 años rompiendo los límites de los cruceros tradicionales. En particular, Norwegian revolucionó la industria de los cruceros ofreciendo a los huéspedes la libertad y la flexibilidad para diseñar sus vacaciones de crucero ideales sin horarios de comida, una gran variedad de opciones de entretenimiento y sin códigos de vestimenta formales. Su flota de 16 barcos contemporáneos navega a cerca de 300 de los destinos más deseados del mundo, incluyendo Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía en las Bahamas y su destino turístico Harvest Caye en Belice. Hoy, Norwegian invita a sus huéspedes a disfrutar de unas relajadas vacaciones en crucero estilo resort con barcos nuevos y contemporáneos en el mar que ofrecen una amplia variedad de opciones de alojamiento, incluyendo habitaciones para viajeros individuales, minisuites, spa-suites y The Haven by Norwegian®, un enclave de lujo con suites, piscina y restaurant privados.

Para más información sobre Norwegian Cruise Line visita www.ncl.com; para ver las últimas noticias de la compañía y contenido exclusivo visita nuestro media center o síguenos en las siguientes redes sociales: en Facebook, Instagram y YouTube @NorwegianCruiseLine; en Twitter y Snapchat: @CruiseNorwegian.

Acerca de Kelly Clarkson
Kelly Clarkson, quien recientemente lanzó su octavo álbum nominado a los premios Grammy, titulado «Meaning of Life», se encuentra entre las artistas más populares de esta época, con ventas totales mundiales de más de 25 millones de álbumes y 36 millones de sencillos. La cantante y compositora nacida en Texas llegó a la fama por primera vez en 2002 como la ganadora de la temporada inaugural del programa estadounidense «American Idol».

El programa «The Kelly Clarkson Show» se transmite en todos los Estados Unidos. El programa es producido y distribuido por NBCUniversal Domestic Television Distribution. Para conocer más detalles, visita Kellyclarksonshow.com.