+58(212)285.01.56 info@top-cruises.com

Estuvimos presentes en la actividad navideña del Club Los Cortijos

Top Cruises

En ocasión a las actividades desarrolladas para los socios del Club Los Cortijos en el marco de la temporada navideña, nuestro equipo de Norwegian Cruise Line y Top Cruises se hizo presente compartiendo stand con Replay Arenas en una semana muy dinámica y productiva.

Top Cruises
Compartiendo con el equipo de Replay Arenas

En este evento pudimos compartir con gente maravillosa quienes recibieron toda la información y los detalles acerca del portafolio de NCL y las oportunidades de inversión en unas vacaciones espectaculares con los mejores beneficios que le brinda nuestra prestigiosa línea de cruceros.

Para el cierre, Replay Arenas gestionó la participación de las agencias de viajes con quienes se pudo compartir experiencias y realizar un trabajo en equipo.

Top Cruises

Estas actividades permiten además de la promoción de la marca, el acercamiento con usuarios proporcionando visibilidad a todas aquellas personas que desean disfrutar de una experiencia única de descanso y relax con los mejores beneficios.

Top Cruises
Compartiendo con el equipo de El Nacional

Este evento contó además con la participación de medios de comunicación con los que pudimos compartir nuestras impresiones del evento y proporcionar información de Norwegian Cruise Line.

Agradecidos con los organizadores por permitirnos ser parte de esta actividad e igualmente con el Staff de Replay Arenas al hacer equipo de trabajo en esta jornada donde pudimos constatar su profesionalismo y alta motivación al logro.

Fuente: Top Cruises