+58(212)285.01.56 info@top-cruises.com

El Spirit recibirá la mayor actualización que se ha hecho en NCL

Cada línea, cada ambiente, cada espacio a bordo será completamente reinventado y rediseñado a bordo del Norwegian Spirit de la naviera Norwegian Cruise Line. Tras la drástica transformación el barco emergerá con 14 nuevos espacios para el disfrute del pasajero y con nuevo diseño de casco y exteriores. Este proyecto está valorado en 100 millones de dólares según ha revelado la naviera. El nuevo Spirit surcará nuevos destinos en múltiples continentes, incluídos Asia y África.

En el día de hoy Norwegian Cruise Line ha anunciado la mayor renovación hasta la fecha de uno de sus barcos de su flota. El Norwegian Spirit entrará en dique seco en los astilleros en Marsella, Francia, el 2 de enero de 2020 para su proceso de remodelación que durará casi 40 días.

Tanto los espacios comunes de todo el barco como los camarotes serán rediseñados. En cuanto al aspecto gastronómico se añadirán nuevos lugares para cenar sin coste, incluido un comedor principal adicional, Taste; el restaurante abierto las 24 horas, The Local Bar and Grill; el restaurante abierto todo el día, Garden Café; el bar Great Outdoors; y Waves Pool Bar.

Otras novedades incluirán los nuevos Bliss Ultra Lounge y Spinnaker Lounge, que cuenta con el Humidor Cigar Lounge. El Splash Academy, el parque acuático para niños, será reemplazado por el área para adultos Spice H2O, un salón diurno con dos nuevas piscinas de hidromasaje y un bar dedicado. Mandara Spa duplicará su tamaño a casi 650 metros cuadrados e incluirá un área de relajación con tumbonas con calefacción, una nueva sala de jacuzzi, sauna, baño de vapor y todo tipo de experiencias en hidroterapias. La expansión de Pulse Fitness Center permitirá a los pasajeros comenzar o mantener su rutina de ejercicios mientras están en el mar.

Lo primero que se verá tras la renovación será el nuevo diseño del casco que incluirá una creación de arte contemporáneo

Además, la naviera ha anunciado también la presentación del nuevo restaurante Onda por Scarpetta. Este se unirá a los restaurantes Scarpetta aclamados por la crítica en la ciudad de Nueva York y los Hamptons, N.Y .; Miami; Las Vegas; Filadelfia; Newport, R.I .; Londres; y a bordo del Norwegian Encore que debutará este noviembre. El nombre Scarpetta se deriva de la expresión italiana “fare la Scarpetta”, que significa saborear una comida hasta el último bocado. Onda, (ola en italiano), adoptará el mismo espíritu y traerá al mar el encanto y la elegancia de los existentes en tierra.

Norwegian Spirit abandonará el dique seco en febrero del 2020 para comenzar sus itinerarios los cuales incluirán 10 nuevos puertos de escala. Así será el primer barco de la naviera en visitar Bali, Yakarta y Surabaya, Indonesia; Beppu, Kumamoto, Nagoya y Tokio, Japón; Taipei, Taiwán; y Yangon, Myanmar.

Después de dos exóticos itinerarios de 20 días que exploran Grecia, Israel, Egipto y Abu Dhabi desde Roma (Civitavecchia); y Seychelles, Madagascar y Sudáfrica desde Dubai; se dirigirá a destinos del sudeste asiático, como China y Japón desde Singapur. Allí visitará los puertos de Hong Kong, Tokio y Yokohama

Fuente: cruceroadicto.com