+58(212)285.01.56 info@top-cruises.com

El Norwegian Jewel se renueva

Norwegian-Jewel

Después de estar 2 semanas en el dique seco en los astilleros en Singapur, el Norwegian Jewel contará con nuevas opciones de entretenimiento, restaurantes y mucho más. Ha sido una gran renovación que ha transformado al barco de proa a popa. El 1 de diciembre se se dirigirá a Sidney, Australia para hacer su gran debut.

Lo que ha cambiado en el Norwegian Jewel

No solo estamos revelando diseños y alojamientos actualizados en todo el barco”, dice el presidente y CEO de Norwegian, Andy Stuart, “sino que los pasajeros también disfrutarán de nuevos lugares y tres espectáculos increíblemente emocionantes, uno de los cuales se estrena por primera vez en Norwegian Jewel 

Norwegian-Jewel

Casi todos los restaurantes, bares y salones han sido renovados, añadiendo dos nuevos espacios. En primer lugar se encuentra The Pit Stop, descrito como un bar completamente norteamericano, con placas de matrícula antiguas, señalización de gasolineras y otros elementos de automóviles clásicos de la época. Lo mejor de todo es que el bar y parrilla al aire libre, ubicado en la cubierta 13, ofrecerá vistas espectaculares del océano a ambos lados. Para aquellos familiarizados con el barco, The Pit Stop reemplazará el Sky High Bar que antiguamente ocupaba el lugar.

Norwegian-Jewel

Aquellos que buscan un poco de entretenimiento nocturno querrán dirigirse al Bliss Ultra Lounge. Ubicado en la cubierta 7, el espacio, anteriormente ocupado por Fyzz Cabaret Lounge, ha sido modernizado y presenta un cambio de imagen exclusivo que ofrece no sólo más espacio para la fiesta, sino también una variedad de opciones de asientos íntimos.

Un nuevo espectáculo exclusivo para el barco

En cuanto al entretenimiento, Norwegian Jewel inaugura dos nuevos espectáculos. El primero es Rock You Tonight, que promete hacer exactamente lo que implica el título gracias a la música de bandas tan legendarias como Queen, Journey y The Who. Exclusivo en el barco es el espectáculo Velvet, un éxito australiano que te mantendrá boogie gracias a las clásicas melodías disco incluso cuando tus ojos están deslumbrados por las acrobacias circenses combinadas con elementos de cabaret y burlesque.

Norwegian-Jewel

Cada uno de los camarotes a bordo se ha actualizado con nuevos televisores y salidas USB para conectar nuestros diferentes aparatos electrónicos, así como nuevas moquetas, obras de arte y muebles. El patio de Haven también ha recibido un cambio de imagen, al agregar nuevas cabañas a la terraza y más. The Haven ahora también cuenta con dos suites Deluxe Owner recién incluidas de 112 metros cuadrados, que incluyen balcones con jacuzzis privados.

Norwegian-Jewel

Fuente: cruceroadicto.com