+58(212)285.01.56 info@top-cruises.com

Cruceros temáticos Runaway to Paradise

Bon-Jovi

Norwegian Cruise Line acaba de anunciar que todos los fans del rock and roll tendrán dos oportunidades diferentes para que puedan vivir sus sueños navegando junto al legendario Jon Bon Jovi. En una primera oportunidad será a bordo del Norwegian Jade saliendo desde el puerto de Miami con destino Nassau del 12 al 16 de abril de 2019. La segunda oportunidad se dará el 26 de agosto del 2019, el cantante subirá a bordo del Norwegian Pearl para navegar desde Barcelona a Mallorca.

Norwegian-Pearl

Esta no es simplemente una oportunidad para que asistas a un concierto, ya que la experiencia Runaway To Paradise irá mucho más allá. Claro, habrá un gran espectáculo junto a la piscina con Jon Bon Jovi y la banda de Kings of Suburbia de 11 miembros, pero también habrá una oportunidad de interactuar personalmente con Jon Bon Jovi haciéndole preguntas. Sin mencionar los shows de otros artistas (cuyos nombres se anunciarán en los próximos meses). También se llevarán a cabo otros eventos durante el viaje, incluidos paneles con importantes figuras de la historia de la banda de Bon Jovi.

Norwegian-Jade

“Desde que comenzamos las giras de Runaway, me dio tanta alegría entretener a los fans y contarles las historias de dónde provienen mis canciones”, explicaba el propio Jon Bon Jovi. “Cientos de personas se han reunido cada vez que salimos para un destino, y nacen amistades duraderas. Queremos continuar esa tradición en los viajes de vacaciones totalmente inmersivos de Runaway “.

La popularidad de los cruceros temáticos crece cada año. Normalmente los organizadores suelen reservar salidas de barcos cortas para organizar eventos y llevar a estrellas y personajes populares en los más diversos campos. Desde músicos consagrados, actores de series de TV, y de todo tipo de aficiones. Las navieras permiten estos cruceros temáticos con mayor frecuencia y cuyas salidas no aparecen en los catálogos anuales de salidas regulares.

Los precios por estos 2 cruceros temáticos comienzan en 1.895$ para la salida de Miami y 2.221$ desde Barcelona. Los precios son por persona, suponiendo ocupación doble, y no incluyen propinas, impuestos y tarifas portuarias.

Para obtener más información pueden contactar a Top Cruises Representantes de Norwegian Cruise Line para Venezuela.

Así es la experiencia de un crucero con Jon Bon Jovi:

Fuente: blog de viajes NCL