+58(212)285.01.56 info@top-cruises.com

Comunicación Importante

Estimado agente de viajes,

Nuestra filosofía de Guests and Partners First pone a nuestros huéspedes y agentes de viajes en el centro de cada decisión. Es por eso que durante estos tiempos únicos estamos haciendo nuestra parte para brindar tranquilidad cada vez que podamos. Hoy anunciamos la extensión de nuestra política de Peace of Mind, junto con una extensión de nuestro calendario de pago final. Esperamos que estas medidas animen e inspiren a tus clientes a transformar sus sueños en unas vacaciones inolvidables.

Actualización de la política Peace of Mind

Para brindarte a ti y a tus clientes la máxima confianza al reservar, estamos ampliando nuestra política de Peace of Mind para incluir las reservas existentes o nuevas realizadas antes del 30 de septiembre del 2020:

Viajes del 2020: los pasajeros pueden cancelar en cualquier momento hasta 48 horas antes del embarque (para cualquier viaje con fecha de salida hasta el 31 de diciembre del 2020)

Viajes del 2021: los pasajeros pueden cancelar en cualquier momento hasta 15 días antes del embarque (para cualquier viaje con fecha de salida a partir del 1 de enero del 2021 hasta el 31 de octubre del 2021)

Esta política se aplica a reservas individuales y grupales.

Los huéspedes que opten por cancelar a través de nuestra política de Peace of Mind recibirán un reembolso completo en forma de un crédito para crucero futuro (FCC) que se puede utilizar para viajes con fecha de salida hasta el 31 de diciembre del 2022. Si los huéspedes optan por cancelar una reserva futura sin aprovechar nuestra política de Peace of Mind, te pedimos que, como su agente de viajes, te comuniques con nosotros por teléfono. Nuestras políticas de cancelación estándar se aplicarán en ese caso. Para ayudar a responder preguntas adicionales, revisa nuestras Preguntas Frecuentes sobre Peace of Mind

• Para ver los términos y condiciones de los créditos para cruceros futuros, visita https://go.pardot.com/e/162131/cruise-faq/fbyhb5/695612870?h=bFP_lhQyJ9Tb6A60EHswm6n02s0VjTYD7hX6wsQfTXk
• Para ayudar a responder preguntas adicionales, visita las preguntas frecuentes de Peace of Mind

Actualización de pago final

También extenderemos nuestra Política de Pago Final de 60 días para incluir todos los viajes hasta el 31 de marzo del 2021, en comparación con los 90 días estándar para las reservas nuevas y existentes. Esto pospone el pago final y las penalidades por cancelación hasta 60 días antes de la salida.

No dudes en contactar a tu Gerente Regional de Ventas si tienes alguna pregunta sobre las actualizaciones de nuestras políticas. Agradecemos tu continuo apoyo y colaboración y apreciamos sinceramente todo lo que haces para brindar a los huéspedes de NCL el servicio y la información que necesitan.

Seguimos siendo muy optimistas sobre el futuro y esperamos darte la bienvenida a bordo de nuestros barcos muy pronto.

Cordialmente,
Norwegian Cruise Line

PARA MAYOR INFORMACION CONTACTA A TOP CRUISES REPRESENTANTE DE NORWEGIAN CRUISE LINE EN VENEZUELA

info@top-cruises.com
Whatsapp: +58 4122397843