+58(212)285.01.56 info@top-cruises.com

Cancelados los cruceros del Norwegian Spirit en 2020 por Asia

Norwegian Spirit

La naviera Norwegian Cruise Line ha hecho público en el día de hoy un comunicado en que informaba a sus viajeros y agencias de viajes colaboradoras que el programa 2020 de Asia a bordo del Norwegian Spirit había sido cancelado. Esta decisión ha sido tomada por la creciente preocupación sobre el coronavirus en la región.

Esto ocurre solo días después de que la compañía de cruceros revelara que una huelga de trabajadores en los astilleros franceses retrasará la fecha de reincorporación al servicio del Norwegian Spirit tras su extenso paso por el dique seco. Así todas las salidas previstas del Norwegian Spirit desde el 15 de abril al 7 de diciembre de 2020 que operaban en Asia han sido canceladas. Los cruceros reservados hasta la fecha serán reembolsados según ha informado la naviera al informar que estaban cancelados los cruceros. Hasta el momento no se ha hecho pública la nueva programación de itinerarios y puertos del Norwegian Spirit para las fechas canceladas.

Comunicado oficial de Norwegian Cruise Line:

Estimados clientes y colaboradores: En nombre de Norwegian Cruise Line, le queríamos dar las gracias por su lealtad y por escogernos para sus deseadas vacaciones. Tenemos información importante para usted con respecto a los próximos viajes del Norwegian Spirit. Debido a las crecientes preocupaciones con respecto al coronavirus en Asia, todos los cruceros del Norwegian Spirit desde el 15 de abril de 2020 hasta el 7 de diciembre de 2020 que naveguen en Asia han sido cancelados. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto haya causado. Tenga en cuenta que un reembolso completo de pagado su tarifa de viaje se procesará automáticamente en la forma de pago proporcionada en el momento de la reserva. Como gesto de buena voluntad, hemos acordado la emisión de un futuro crédito de crucero, con un valor del 10% para su próximo crucero. Este crédito tiene validez de un año a partir de la fecha de hoy y se puede aplicar a cualquiera de nuestras salidas actualmente publicadas si reserva un nuevo crucero con NCL en los próximos 45 días. Además, cubriremos hasta $ 300 por persona por cualquier tasa de cambio de billetes de avión. Gracias por su comprensión. Nuestro equipo está disponible para ayudarle con cualquier pregunta en la siguiente información de contacto. Para cualquier cliente fuera de estos países, que requiera un número local, visite ncl.com para obtener información de contacto cuando gestione su reserva.

Fuente: cruceroadicto.com